samsung-galaxy-note-7-destacada-700x500

Una de las cosas más interesantes del panorama actual son los rumores y las filtraciones que nos llevan hasta el Samsung Galaxy Note 7. Las noticias están a la orden del día y ayer mismo pudimos ver como unas nuevas imágenes salían a la luz dejando ver el aspecto de la supuesta parte delantera del dispositivo. No podemos confirmar que sea el Galaxy Note 7, pero nuestro yo interior quiere saber que sí se trata del nuevo dispositivo de Samsung.


Para qué sirve y cuanto cuesta la nuevo pulsera de Pokémon GO 


Hemos podido ver varias imágenes reales de un terminal y decenas de renders en el que vemos el teléfono solo y acompañado de algunos accesorios. Casi todas estas filtraciones coinciden en diseño, pero muy pocas nos muestran la parte trasera del dispositivo y esto puede tener una explicación muy razonable. Cuando hablamos de filtraciones, tenéis que saber que Samsung sabe perfectamente lo que se filtra y lo que no, con lo que puede elegir qué imágenes se filtran y cuáles no, o que especificaciones sí y cuáles no.

¿Una parte trasera con sorpresa?

Esta es la pregunta que nos ha surgido hoy, cuando una nuevo imagen de la parte delantera del dispositivo ha surgido en modo de filtración. La toma viene desde China y podemos ver la nueva interfaz en la pantalla de bloqueo, así como la cámara delantera junto con un ¿sensor?. Contamos con una pegatina amarilla que nos impide ver el resto de cosas situadas al otro lado, pero lo que sí podemos volver a confirmar es la pantalla curva en ambos laterales.

Pero lo que más nos hace pensar de todas estas filtraciones es la falta de un diseño para la parte trasera. Todos hemos pensado que es la parte que menos cambios va a sufrir, pero realmente esto puede ser falso y ver un nuevo diseño con el que introducir un nuevo estándar para el año que viene.

Sea como sea, esperamos que antes del día 2 de agosto podamos tener alguna información acerca de esta parte trasera del Galaxy Note 7, ya que si no la tenemos, podemos esperar grandes sorpresas el día de la presentación.


Meizu MX6 tendrá el mismo sensor que el Huawei P9