samsung-galaxy-note-6-1

No todos los dispositivos de la gama Note de Samsung han triunfado de la misma manera. Tenemos el claro ejemplo del primer dispositivo, el cual fue criticado por todos, ya que una pantalla de esas dimensiones no era lo más común en esa época. Todos aquellos que dijeron algo negativo sobre dicha gama, ahora seguro que se están mordiendo la lengua, ya que sus dispositivos son catalogados como los mejores del mundo cuando hablamos de pantallas grandes. Sin duda alguna, el Samsung Galaxy Note 5 -lanzado en agosto de 2015- sigue siendo uno de los mejores terminales que podemos comprar si nos gustan las pantallas grandes, su diseño junto con la pantalla y el rendimiento lo hacen estar en el top 5 de terminales en este momento. 

Samsung Galaxy Note 6 con Android N en julio

Esto es lo que se ha dejado ver en los últimos informes que han aparecido en Corea del Sur. Los mismos, dejan saber que Samsung ya está trabajando en la sexta versión de la gama Note y también nos deja saber otras cosas muy interesantes sobre el futuro del terminal.

Ya el año pasado vimos como Samsung adelantaba la salida del Note 5 hasta agosto para poder tener mercado antes de que salieran los nuevos iPhone 6S. Esto les salió bien, pero este año parece que la presentación del nuevo terminal podría ser incluso antes. En concreto un mes antes.

No sabemos muy bien el porqué, pero Samsung está pensando en adelantar la presentación. Personalmente creemos que es algo precipitado, ya que Android N no estará disponible todavía, aunque hay una posibilidad de que Samsung incluya la preview en su nuevo terminal y sea actualizable, algo que realmente cuesta creer.

Por este motivo, lanzar el nuevo terminal en julio, con Android 5.1 sería todo un riesgo que posiblemente no corra si presenta en septiembre. Sea como sea, no hay nada confirmado por el momento, y esto podrían ser simples especulaciones. Para saberlo tendremos que estar muy atentos de los pasos que da Samsung.

Fuente | PhoneArena