¿Qué va a pasar con los Samsung Galaxy Note 21? Rumores, filtraciones y detalles

Llevamos meses hablando de los Samsung Galaxy Note 21 y su posible desaparición. Los rumores y filtraciones han dejado muchos detalles por el camino, pero en estos momentos no es posible sacar una conclusión clara. Hoy hablamos de las posibilidades que hay de ver estos terminales en agosto y la intención de Samsung por sustituirlos con otros modelos. Se puede saber que llegarán 3 nuevos dispositivos de Samsung en agosto de 2021, pero hay malas noticias si esperas que sean los Galaxy Note 21.

Estamos a mediados de mayo y no hay noticias sobre filtraciones

Si echamos un vistazo a las noticias que publicamos el año pasado por estas fechas ya estábamos hablando de los Galaxy Note 20. Las filtraciones comenzaban a llegar desde principios de mayo con detalles como los modelos, las pantallas y los primeros indicios del diseño.

Este año las filtraciones hasta el momento suman cero noticias. Sí hemos hablado del posible diseño y de algunos renders que ha creado la comunidad, pero nada basado en informes oficiales, certificaciones o filtraciones de usuarios de Twitter.

Sabiendo que Samsung adelantó la presentación de los Galaxy S21 podemos entender que también se adelantaría una supuesta presentación de los Galaxy Note 21, por lo que deberíamos llevar un par de semanas hablando de filtraciones. Esto no es así, por lo que la pista es bastante clara: si no hay filtraciones significa que probablemente no haya móvil.

Habrá 3 nuevos Samsung en agosto, pero no serán los Note

Esta noticia está basada en un informe que llega desde Corea, concretamente desde algunas operadoras móviles. Según la información Samsung estaría llegando a acuerdos para vender sus próximos dispositivos en las principales operadoras del país.

La «mala noticia» es no estarían en conversaciones para vender los Galaxy Note 21. Los móviles que se presentarán, casi con total seguridad, en agosto, serán el Samsung Galaxy S21 FE, el Galaxy Z Flip 3 y el Galaxy Z Fold 3.

No hay rastro, de nuevo, de los Galaxy Note 21 o modelos similares. Que Samsung presente estos 3 modelos en agosto de 2021 significa que estaría pensando sustituir la línea Note por los plegables.

Si la cosa no cambia puedes olvidarte de los Galaxy Note 21

Las nulas filtraciones, las palabras de Samsung, la presentación de los plegables y nuestra experiencia nos hace pensar que este año no habrá Samsung Galaxy Note 21 ni modelos hermanos.

Parece que la compañía se ha dado cuenta de que estos dispositivos no son muy rentables y podría centrar sus esfuerzos en vender la serie Galaxy S21 durante todo el año junto con una mejor posición de los plegables. ¿Adiós Samsung Galaxy Note 21?

Vía

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

10/05/2021 11:46