Los Samsung Galaxy Note 21 sufrirán una hibernación: este año no se presentarán

La historia de los Galaxy Note 21 vuelve a la carga. El 90% de la información que llega desde hace unos meses es contraria al lanzamiento de estos dispositivos en 2021. Las acciones de Samsung incluyendo el S-Pen en el Galaxy S21 Ultra y algunas declaraciones hacen peligrar a la serie Note. Hoy contamos con la que, probablemente, es la mejor información hasta la fecha: el CEO de Samsung ha dicho que no habrá Galaxy Note este año. La información es clara, aunque no está confirmada a nivel oficial por la compañía.

Los Galaxy Note no llegarán en 2021, ¿y en 2022?

Las declaraciones de DJ Koh han dejado claro que en 2021 la línea Galaxy Note no tendrá cabida en los mercados. No se ha confirmado que deje de existir, simplemente que este año no habrá lanzamiento de esta serie. Son cosas diferentes, pues estas declaraciones nos dejan pensar que en el futuro los Galaxy Note volverán a la carga.

2021 está siendo un año incluso más complicado que 2020 para muchas de las compañías tecnológicas. La pandemia ha ocasionado una falta de componentes muy grave en algunas partes del mundo, por lo que fabricar dispositivos ya no es tan sencillo.

Es fácil darse cuenta de esta situación cuando echamos un vistazo al stock mundial de la PS5 o de las tarjetas gráficas de Nvidia. Con los procesadores móviles también está pasando esto y ha ocasionado, probablemente, que Samsung se piense el lanzar la serie Galaxy Note este año.

Estas declaraciones se han realizado en una reunión de accionistas en las que Samsung debe ser fiel a sus planes, pues le está contando a los inversores qué harán y que no harán durante el año. Esto nos deja pensar que las palabras de DJ Koh son veraces y que los Galaxy Note 21 se darán un respiro.

Vía

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

17/03/2021 10:22