Samsung-Galaxy-Note-2

Según unos tweets que ha lanzado en los últimos días la división de Samsung Mobile en Reino Unido, los Samsung Galaxy S3 y Galaxy Note 2 se van a quedar sin su ración de Android 5.0 Lollipop.

Galaxy S3 y Note 2 sin Lollipop

No sabemos muy bien el motivo por el que la compañía ha decidido no actualizar estos dos modelos, cuando han sido de los más vendidos de Samsung. Puede parecer que hay gente que no tiene estos smartphones en uso, pero en realidad, hay mucha gente que todavía usa este tipo de terminales.

Gracias a las redes sociales nos hemos enterado de que estos dos terminales no tendrán Android 5.0 Lollipop, pero al menos no tendrán en Reino Unido. Otros países si han decidido actualizar estas versiones a Lollipop, cosa que se agradece bastante. No sabemos bien cuales son los países que sí actualizarán y cuales no, pero es cuestión de tiempo saberlo.

Samsung-U.K.-says-there-will-be-no-Android-5.0-update-for-the-Samsung-Galaxy-Note-II-and-the-3G-only-Samsung-Galaxy-S-III

Por ejemplo Finlandia sabemos que sí va a actualizar el Samsung Galaxy Note 2 en su región, por lo que no es seguro que España se quede sin su ración, aunque dudo bastante que pueda actualizar ninguna de las dos versiones antes mencionadas.

¿Qué te parece la estrategia?