El Samsung Galaxy Note 10 Pro podría contar con una carga rápida superior a 25W

El Samsung Galaxy S10 llegó hace un par de meses como uno de los dispositivos más esperados de la actualidad, un terminal realmente completo que ha mejorado en muchas cosas y una de ellas es la batería. La versión 5G del Galaxy S10 no está funcionando todo lo bien que querría la compañía surcoreana a nivel de conectividad, no obstante, la integración de una batería inmensa con carga súper rápida de 25W es un punto a favor que han resaltado todos los analistas. Pues bien, parece ser que el Samsung Galaxy Note 10 Pro superará estos rangos. 

Desde el desastre de los Galaxy Note y su batería explosiva, Samsung ha decidido prestar mayor atención a la autonomía de sus terminales. El Galaxy S10 5G es un buen ejemplo de como aplicar una carga super rápida a un dispositivo con una batería gigantesca. Sin embargo, todo parece indicar que el Galaxy Note 10 Pro seguirá incrementando el nivel de la autonomía con una carga rápida superior a los 25W. Te contamos todos los detalles.

Samsung apostará por la batería con el Galaxy Note 10 Pro

Samsung Galaxy Note 10

Hace unos días salieron a la luz los primeros rumores que relacionaban al Samsung Galaxy Note 10 con una batería gigantesca de 4.500 mAh. La compañía surcoreana sigue apostando por la mejora de una batería en el que la carga super rápida de 25W se muestra como uno de los rasgos más identificativos. Eso sí, las primeras filtraciones que llegan desde Ice Universe aseguran que este sistema será aún más potente que el del Galaxy S10 5G. Según el filtrador, el sistema de carga rápida del Samsung Galaxy Note 10 Pro llegaría a superar los rangos delimitados en 25W.

La carga super rápida de Samsung ha sorprendido al mundo con los 25W de potencia, pero el espectáculo tiene que continuar y si hay algo que siempre a caracterizado a Samsung es su afán por superarse. El Galaxy Note 10 Pro tiene todas las papeletas para incorporar un nuevo sistema de carga que superaría los valores actuales y que sorprenderá a todos los usuarios. Hablamos de una especulación que algunos analistas ya han situado en 50W pero que todavía no pude confirmarse de forma oficial. Un mecanismo similar a la tecnología de carga SuperVOOC de Oppo que, según la compañía, puede cargar la batería completa en solo 35 minutos.

Por el momento, se desconocen los detalles relacionados con este nuevo sistema. Lo que está claro es que Samsung quiere que su Galaxy Note 10 Pro sea el móvil con la mejor carga rápida de la actualidad. Veremos que ocurre.

Vía | Sammobile

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

06/05/2019 15:30