El Samsung Galaxy Note 10 podría llegar con 4 cámaras traseras

Todavía no ha acabado el MWC 2019 y ya estamos pensando en lo que vendrá dentro de varios meses. Sí, ya podemos empezar a hablar sobre el Samsung Galaxy Note 10. La noticia llega desde SamMobile y nos cuenta el primer detalle que podría llegar con el Note 10. Este dispositivo se presentará en verano y lo más probable es que se presente a mediados de agosto. Gracias a las novedades que hemos visto en el MWC con los Galaxy S10, podemos hacernos una idea de cómo será el próximo móvil de Samsung. Está casi confirmado que hará uso de los agujeros en pantalla, aunque también puede tomar prestadas algunas características del Galaxy S10+ 5G.

Es pronto para poder confirmar nada, pero SamMobile se atreve a contarnos que el nuevo Galaxy Note 10 llegará con 4 cámaras traseras. Por el momento no citan una fuente de la noticia, por lo que es posible que todo haya salido de una conversación con algún miembro de Samsung durante el MWC.

El Galaxy Note 10 podría llegar con las mismas cámaras que el 5G

samsung galaxy note 8 navegador

Actualmente ya hay un gama alta de Samsung con 4 cámaras, el Galaxy S10+ 5G. Este dispositivo está presente en el stand de Samsung y se puede probar. Según SamMobile, Samsung optaría por incluir estas 4 cámaras en el próximo Galaxy Note 10. No hay nada confirmado, pero tiene bastante sentido. Gracias a esto, el Note 10 contaría con una novedad más respecto al Galaxy S10+.

También es posible que la configuración de 4 cámaras solo esté presente en el modelo 5G del Note 10, algo que también nos cuenta la gente de SamMobile. Por el momento todo son incógnitas y habrá que esperar unos meses para poder confirmar o desmentir esta noticia.

Más detalles que podrían llegar al Galaxy Note 10

Las cámaras podrían no ser las únicas novedades del Note 10. Es de esperar que la pantalla de este dispositivo crezca considerablemente. En estos momentos el Galaxy S10+ 5G cuenta con un panel de 6,7 pulgadas, un tamaño que no habíamos visto por parte de Samsung en esta serie de móviles. Esto nos deja una pista muy importante de cara al Note 10, pues este mismo tamaño de pantalla podría llegar al móvil presentado en agosto.

Por lo general, la gama Note se diferencia gracias al tamaño, por lo que no tiene demasiado sentido lanzar un móvil con el mismo tamaño de pantalla que el actual Galaxy S10+.

Fuente | SamMobile

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

26/02/2019 11:00