Así será el Samsung Galaxy M51 gracias a estos renders de alta calidad

Esta semana la tenemos cargadita de presentaciones de diferentes marcas. Por ejemplo, esta mañana hemos visto como Redmi nos presentaba de forma global al Redmi Note 9S, pero todavía tenemos eventos programados de Huawei, Redmi (sí, otro) y de Xiaomi. Aún así, que haya tantas presentaciones, no quiere decir que no tengamos filtraciones de nuevos teléfonos y ese es el caso de hoy con el Samsung Galaxy M51, un teléfono que ha sido mostrado con todo lujo de detalles en renders de alta calidad.

Como siempre ocurre cuando hablamos de renders de alta calidad, es OnLeaks quien anda detrás de su publicación y en este caso, nos avisa que o bien pueden tratarse de los renders del Samsung Galaxy M51 o del Galaxy M41. De primeras lo trataremos como Galaxy M51, aunque es conveniente decir que no existe un Galaxy M50, por lo que todavía no tenemos muy claro el nombre final del dispositivo.

Samsung Galaxy M51: triple cámara trasera y agujero en pantalla

Tal y como podemos ver en las imágenes de los renders creados por este filtrador, el Samsung Galaxy M51 llegará con un diseño bastante similar a otros terminales de la marca que se han ido filtrando las últimas semanas. Además, comparte similitudes con algunos de los teléfonos ya presentados, como el módulo de cámara rectangular en su parte trasera en el que podemos apreciar tres cámaras en disposición vertical, quedando el flash LED a la derecha de la primera cámara. Es uno de esos casos donde este módulo de cámara está ahí para parecerse a otros teléfonos de la marca.

Samsung Galaxy M51Siguiendo en la parte trasera, aquí se nos presenta como un teléfono con acabado brillante, pero teniendo en cuenta el historial de la gama Galaxy M de Samsung, probablemente estemos ante un terminal construido en plástico mate. Además, podemos ver en la parte trasera que mantendrá el lector de huellas físico.

Sobre su pantalla, el agujero para la cámara frontal ya no es novedad en el catálogo de Samsung. Este año casi todos sus teléfonos lo incorporan en una posición u otra, pero solo queda un pequeño resquicio con notch gota de agua. En este caso, el agujero en pantalla lo tenemos en la esquina superior izquierda, misma posición que hemos visto en teléfonos como el Samsung Galaxy M11 y en otros muchos teléfonos del mercado. Esta pantalla se espera con una diagonal de 6,5 pulgadas y el teléfono tiene unas dimensiones de 162.6 x 77.5 x 8.5 milímetros.

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

23/03/2020 17:38