El teléfono con mayor batería de Samsung ya tiene fecha de presentación

Durante la última semana hemos estado viendo filtraciones de un teléfono de Samsung que contará con una de las mayores baterías del mercado y la mayor en un smartphone de la marca. Hablamos del Samsung Galaxy M30s y contará con una pedazo de batería que alcanzará los 6.000 mAh. Sí los actuales Samsung Galaxy M ya cuentan con 5.000 mAh en algunos casos, este M30s superará incluso la autonomía de esos terminales. Pues bien, conociendo ya gran parte de sus características, una de las pocas cosas que quedaba por conocer era su fecha de presentación y Samsung ya la ha hecho oficial.

Ha sido en la cuenta oficial de Twitter de Samsung India donde se ha mostrado un pequeño teaser sobre el teléfono con 6.000 mAh de batería de Samsung, el Samsung Galaxy M30s. Junto a ese corto vídeo, han anunciado su fecha de presentación: el 18 de septiembre, por lo que si este mes ya contaba con muchas presentaciones, ahora más todavía. Este evento ya lo hemos añadido al calendario de Pro Android (en el canal de Telegram os hemos dejado un enlace para que os suscribáis a este calendario)

El Samsung Galaxy M30s llegará el 18 de septiembre

El diseño del Samsung Galaxy M30s también ha sido filtrado en imágenes de prensa, por lo que tampoco tenemos dudas sobre su aspecto físico. Este nuevo teléfono de la marca contará con un módulo trasero con tres cámaras. Suponemos que serán principal, gran angular y de profundidad, además de tener un lector de huellas físico en la parte trasera. La construcción se espera que sea de plástico, al igual que los de la anterior generación, pero en estas gamas, no lo vemos algo negativo, sobre todo si a cambio tenemos una enorme batería de 6.000 mAh.

Solo de pensar los consumos que podremos hacer con una batería de semejante capacidad, se nos hace la boca agua. Además, al contar con una pantalla superAMOLED, el consumo también se verá beneficiado (por el tema de que los píxeles negros de una AMOLED no consumen batería). Según los rumores, el procesador escogido para este terminal será el Exynos 9611, una versión ligeramente superior a la del Galaxy A50s, que nos debería ofrecer un rendimiento más que suficiente para casi cualquier usuario.

Samsung Galaxy M30s

Os dejamos con una pequeña lista de todo lo que esperamos de este Samsung Galaxy M30s según las diferentes filtraciones:

  • Pantalla de 6,4 pulgadas en resolución FullHD+ superAMOLED
  • Procesador Exynos 9611
  • 4 o 6 GB de memoria RAM
  • 64 o 128 GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera de 48+5+8 megapíxeles (f/2.0, f/2.2 y f/2.2)
  • Cámara delantera de 16 megapíxeles (f/2.0)
  • Construcción en plástico
  • Sensor de huellas, jack 3.5 mm y USB C
  • Batería de 6.000 mAh
  • Android 9 Pie

Vía| Android Authority

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

03/09/2019 16:45