Samsung Galaxy M12: un móvil Samsung muy barato con batería gigante

El catálogo de dispositivos de Samsung verá renovaciones dentro de poco con el inicio de 2021. OnLeaks ha filtrado el diseño y varias características del que será un móvil Samsung muy barato e interesante. Este dispositivo atenderá al nombre de Samsung Galaxy M12 y es posible que llegue nada más comenzar 2021. Su diseño no es espectacular, pero ofrece unas características decentes para el precio que se espera de él.

El Samsung Galaxy M12 se parece al Pixel 4 y tiene 7.000 mAh de batería

Parece que Samsung ha basado el diseño de este dispositivo en el Google Pixel 4 o Pixel 4a. El módulo de cámara y el diseño de la parte trasera recuerdan bastante a algunos dispositivos de Google. Este Galaxy M12 no es un terminal que quiera destacar por su diseño, pero aún así, no podemos decir que Samsung haya dejado este apartado sin trabajar.

El terminal cuenta con una parte trasera de doble textura, un sensor de huellas en un lateral y un aspecto interesante. Es importante tener en cuenta que el Galaxy M12 será uno de los móviles Samsung más baratos de su catálogo, por lo que no debes esperar una gran oferta en el diseño.

Su parte delantera puede ser la menos impactante de todas, pues cuenta con un bisel inferior bastante grande, un bisel superior algo más grande de lo normal y un notch en forma de V. No podemos decir que su pantalla esté muy bien aprovechada. Eso sí, es algo bastante común en dispositivos de gama media/baja con precios muy ajustados.

Características filtradas del Samsung Galaxy M12

  • Pantalla de 6,5 pulgadas
  • 7.000 mAh de batería
  • Dimensiones: 163.9 x 75.9 x 8.9 mm

Estos son los únicos detalles que conocemos del Galaxy M12 por el momento. Sabemos que llegará con una gran pantalla, que será un dispositivo de grandes dimensiones y que contará con una batería monstruosa de 7.000 mAh. El Galaxy M51 también incluye una célula de batería de esta capacidad.

No debes esperar que el procesador o el resto de componentes del terminal cuente con una calidad de gama media premium. Este dispositivo está pensado para ofrecer una experiencia decente con un precio muy bajo. Es posible que Samsung lo ponga a la venta con un precio más cercano a los 100 euros/dólares que a los 200. Eso sí, toca esperar para conocer todos los detalles de este móvil barato de Samsung.

¿Qué te parece el Samsung Galaxy M12?

Vía | AC

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

17/11/2020 20:40