Este va a ser el mejor gama media de Samsung: Qualcomm, 4 cámaras y 7.000 mAh de batería

Samsung lleva un tiempo actualizando su serie Galaxy M con grandes dispositivos. Hoy toca hablar del Samsung Galaxy M51, uno de los próximos terminales de la coreana que llegarán como una gran apuesta para la gama media. Este dispositivo se ha filtrado casi al completo para dejarnos con una lista de características muy interesante. Si toda la información es real estaremos ante el mejor gama media de Samsung de todo 2020. No será el más potente, pero sí uno de los más recomendables para la mayoría de usuarios.

El Samsung Galaxy M51 está lleno de características interesantes

Si estás buscando un gama media completo y con hardware interesante puede que este nuevo Samsung Galaxy M51 sea una buena opción para ti. No conocemos demasiados detalles de su diseño, aunque este no será el punto fuerte del terminal. Puede que llegue con un cuerpo muy similar a otros gama media de la serie Galaxy M como el Galaxy M31s, por ejemplo.

Sí son interesantes sus características filtradas gracias a varias certificaciones. Este smartphone no solo cuenta con un procesador Qualcomm que supera a la mayoría de Exynos que montan sus compañeros de catálogo, también tiene una de las baterías más abrumadoras de todo el mercado. No se queda corto en cámara y tampoco en conectividad, por lo que este Galaxy M51 podría ser una de las revelaciones más importantes de Samsung para la gama media.

  • Pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas en FullHD+
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 730G
  • Cámara trasera cuádruple:
    • Sensor principal de 64 MP – ISOCELL
    • Sensor gran angular de 12 MP
    • ¿Sensor macro?
    • ¿Sensor de profundidad?
  • Cuerpo de plástico
  • USB C y jack 3.5 mm
  • NFC, Bluetooth 5.0, WiFi, GPS…
  • Batería de 7.000 mAh

Estas son las características actuales que se conocen de este Samsung Galaxy M51. Quedan por revelar algunos detalles como las configuraciones de RAM y almacenamiento o la resolución y funcionalidad de los sensores 3 y 4 de la cámara. Eso sí, lo que conocemos hasta el momento nos deja con un muy buen sabor de boca.

El Snapdragon 730G es un procesador de gama media con muy buenas especificaciones y que permitirá a este dispositivo tener un rendimiento muy interesante. Es más, se trata de un chip más potente que los Exynos de otros modelos superiores como el Galaxy A51. En el apartado del rendimiento hay muy buenas noticias para este M51.

Pero sin duda alguna lo más espectacular de su lista de características es la batería. No se trata de un error: este Galaxy M51 contará con una batería de 7.000 mAh. A Samsung parece que se le ha ido de las manos y quiere aportar al mercado uno de los móviles con mayor capacidad de batería. Para un usuario medio que haga un uso moderado del smartphone estos 7.000 mAh podrían otorgarle hasta 3 días de autonomía sin pasar por el cargador.

Se espera que este Samsung Galaxy M51 se presente oficialmente en septiembre en la India. Es bastante probable que poco después haga acto de presencia en mercados como Europa o Latinoamérica. Habrá que esperar al precio y también al resto de las características para saber si se consolida como el gama media de Samsung más interesante.

¿Qué opinas de este gama media de Samsung? ¿Crees que es una buena opción?

Fuente | Gizchina

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

20/08/2020 20:35