Samsung Galaxy M11: el móvil más barato de Samsung tendrá 5.000 mAh de batería

Desde hace unos días sabemos que Samsung está preparando el sucesor del Galaxy M10 y M10s. El nuevo dispositivo muy económico de la compañía será el Samsung Galaxy M11, el cual, se espera que sea uno de los móviles más baratos de todo el catálogo de la compañía. Esta semana os hemos contamos algunos detalles sobre la pantalla, el procesador o la cantidad de memoria RAM que incluirá. También se filtró, gracias a Google, una imagen del diseño frontal. Hoy podemos echar un vistazo al resto del diseño final y también a una de las características clave de este dispositivo.

Se espera que cueste sobre los 100 euros en los diferentes mercados donde esté disponible. Será un dispositivo perfecto para regalar los más pequeños de la casa o a las personas mayores. No es un terminal para el día a día de un usuario medio, pues su rendimiento y capacidades pueden quedarse algo cortas a las pocas semanas de uso.

Tiple cámara, sensor de huellas y 5.000 mAh de batería

Este Galaxy M11 se ha filtrado gracias a una certificación oficial en Taiwán. Esto significa que todo lo que nos cuenta la filtración es real y estará presente en el diseño o componentes finales del dispositivo. No hay demasiado que contar sobre el terminal, aunque destacan algunos detalles como la cantidad de sensores de la cámara trasera. Serán 3 y por el momento desconocemos sus resoluciones o capacidades.

También podemos echar un vistazo al sensor de huellas en la parte trasera, algo que no suele aparecer en dispositivos de tan bajo coste. Por ejemplo, el Galaxy M10 no incluyó este componente para desbloquear el dispositivo de forma biométrica.

De nuevo, se deja ver el agujero en pantalla para alojar la cámara y también podemos echar un vistazo a la batería de este Galaxy M11. La célula será de nada más y nada menos que 5.000 mAh. Es una capacidad que muy pocos terminales tienen actualmente en el mercado, por lo que si sumamos el resto de especificaciones la autonomía podría ser de unos dos días.

Este Galaxy M11 no tardará demasiado en ser oficial en alguno de los países donde se está certificando. Solo queda esperar para conocer todos sus detalles oficiales y también para ver si este modelo llegará a Europa de forma oficial. El Galaxy M10 no lo hizo, pero esperamos que este sí llegue.

Fuente | GSMArena

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

13/03/2020 09:27