Detalles del Samsung Galaxy M11, ¿el teléfono más barato de Samsung?

Durante las últimas semanas hemos hablado sobre varios dispositivos de la serie A y serie M que están por venir. Samsung vende millones de estos dispositivos por todo el mundo, por lo que debe aprovechar el tirón que consiguió en 2019 con algunos modelos. Hoy toca hablar del Samsung Galaxy M11 uno de los móviles más baratos que la compañía presentará en 2020. Hasta ahora habíamos hablado del Galaxy A11, un dispositivo que podría estar ligeramente por encima de este nuevo terminal filtrado. Gracias a Google podemos conocer el diseño y algunas de las características clave del Galaxy M11.

Ha sido la sección de desarrolladores de Google la encargada de filtrar todo sobre este Galaxy M11, incluso una imagen que revela su diseño frontal. No será un dispositivo con grandes alardes, pero si su precio es contenido podría ser una opción interesante para los usuarios con un bajo presupuesto. Se espera que este Samsung Galaxy M11 ronde los 100 euros cuando llegue a nuestro mercado.

Características y diseño del Samsung Galaxy M11

Captura de Xataka Android

Aunque se trata de una filtración, podemos tomar la información casi como oficial. La propia Google ha sido la encargada de filtrar todos los detalles en su consola para desarrolladores, por lo que es muy poco probable que haya información falsa o diferente a la que anuncie Samsung.

La información que nos deja Google sobre este dispositivo es que llegará con un procesador Qualcomm Snapdragon 450 y 3 GB de memoria RAM. No es nada del otro mundo, pero podría ser suficiente para mover Android 10 y las aplicaciones básicas del sistema operativo. Parece una buena opción como primer dispositivo o móvil para personas mayores.

También se ha confirmado el diseño, que llega con un agujero en pantalla en la parte superior izquierda. Sus biseles no son muy gruesos, aunque el mayor lo encontramos en la parte inferior. Google también confirma que la resolución de la pantalla es HD+ con una densidad de píxeles por pulgada de 280.

La serie Galaxy M está ligeramente por debajo de la serie Galaxy A, lo que significa que este Galaxy m11 podría llegar con un precio más contenido que el Galaxy A11 también pendiente de presentación. Ahora solo toca esperar hasta que Samsung anuncie el dispositivo de forma oficial. Será algo que sucederá más pronto que tarde, pues cuando los terminales se publican en la consola de desarrolladores de Google es que su llegada es inminente.

Vía | Xataka Android

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

11/03/2020 10:01