Así es el nuevo Samsung Galaxy J7 NXT: la versión barata del Galaxy J7 2017

La gama Galaxy J de Samsung es una de las que más vende en todo el mundo y uno de los principales motivos por el cuál Samsung ingresa tantos beneficios al cabo del año. Ayer te dejamos con toda la información del Samsung Galaxy J2 2018, un dispositivo que se ha filtrado por completo. Hoy toca hablar del Samsung Galaxy J7 NXT, un dispositivo que ha sido vitaminado con más almacenamiento para algunos mercados que todavía desconocemos. Este terminal ya es oficial y podemos confirmar sus especificaciones y diseño. 


La Revista de Pro Android – Número 9 (diciembre 2017)


El actual Samsung Galaxy J7 2017 se puede comprar en España por unos 260 euros en Amazon. El nuevo Galaxy J7 NXT se trata de una versión barata de este dispositivo que llega con unas especificaciones muy similares y un precio realmente interesante. Todavía no sabemos si llegará a España, pero de hacerlo podría ser un éxito de ventas total en la gama media.

El Samsung Galaxy J7 NXT suprime el diseño premium y baja el precio

Cuando hemos visto por primera vez este nuevo terminal de Samsung hemos pensado que estábamos en 2016, ya que su diseño nos recuerda a los Galaxy J de ese año. Ahora podemos saber que es una versión barata del Galaxy J7 que elimina la parte premium del diseño y nos deja con plástico en vez de metal. Visualmente no es un dispositivo que llame tanto la atención como el Galaxy J7 2017 actual, pero lo cierto es que su precio es muy interesante. Las especificaciones internas muy similares, por lo que mantiene rendimiento y pantalla.

  • Pantalla de 5,5 pulgadas en resolución HD
  • Procesador Exynos 7870
  • 2 o 3 GB de memoria RAM
  • 16 o 32 GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles
  • Cámara delantera de 5 megapíxeles
  • Diseño de plástico y metal
  • Batería de 3.000 mAh 
  • Android 7.0 Nougat

No es un dispositivo totalmente idéntico al Galaxy J7 2017, ya que vemos cosas mejores y otras peores. Su pantalla, procesador y RAM se mantienen, pero vemos como ahora hay una versión de 32 GB de almacenamiento. En contra podemos ver como la batería merma y se elimina el sensor de huellas. Todo lo demás se mantiene exceptuando el claro apartado del diseño.

Es un dispositivo con el mismo rendimiento que el actual J7, pero que elimina el punto del diseño premium para poder ofrecer un precio más bajo. La batería y el sensor de huellas también son puntos clave, aunque podrás ahorrar 100 euros con este modelo y ganar 16 GB de almacenamiento.

De momento solo está disponible en la India y su precio es de unos 170 euros al cambio. Si eliges la versión de 2/16 GB pagarás solo 140 euros al cambio. Ahora hay que esperar a que Samsung decida traer este dispositivo a España, algo que todavía está por confirmarse.


Cómo comprobar los décimos de la Lotería de Navidad con tu móvil


 Fuente | Samsung

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

22/12/2017 12:30