El Samsung Galaxy J7 2017 más barato que nunca en Amazon

Si no has podido aprovechar ninguna de las ofertas que nos ha dejado el Black Friday, no tienes que preocuparte. Amazon es una de las plataformas donde más ofertas diarias podemos ver todos los días. Hoy de nuevo vemos como un terminal baja hasta su mínimo histórico, lo que nos deja la oportunidad de ahorrarnos una buena pasta. Se trata del Samsung Galaxy J7 2017 más barato del mercado, un dispositivo que nunca habíamos visto tan barato en Amazon ni en ninguna otra tienda. Si estabas buscando un buen móvil de gama media por menos de 250 euros, sigue leyendo.


La Revista de Pro Android – Número 8 (noviembre 2017)


Este Galaxy J7 fue lanzado hace unos meses como uno de los mejores dispositivos de la gama media. Tanto su diseño, como sus especificaciones nos dejan con un smartphone muy a la altura de los competidores. Su precio también es bastante atractivo, mucho más cuando vemos que alcanza su mínimo histórico. 

Compra el Samsung Galaxy J7 2017 por solo 241 euros en Amazon

Nunca antes habíamos visto este dispositivo tan barato. Sus especificaciones nos dejan con una de las mejores opciones del mercado de gama media, que ahora podemos ver por menos de 250 euros. Este Galaxy J7 cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas, 3 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento, una cámara de 13 megapíxeles, sensor de huellas y Android 7.0 Nougat. Es un terminal que puede correr la mayoría de aplicaciones de Google Play y jugar a muchos de los juegos que vemos en la tienda.

Actualmente este Galaxy J7 2017 se puede comprar por tan solo 241 euros. Es el precio más bajo que vemos en Amazon desde su lanzamiento. Solo está disponible la versión dorada en este precio, ya que si queremos otro color habrá que sumarle unos cuantos euros. En el caso del color negro son solo 9 euros, pero aumenta si queremos el azul claro. La mejor opción es la versión dorada, aunque por poco más puedes elegir la que más te guste.

 

Todas están disponibles y son completamente nuevas. Solo hay un inconveniente y es que se trata de una versión alemana sin Samsung Pay. Todo funcionará de la misma manera, exceptuando los pagos móviles de Samsung, que estarán restringidos en España. Si no eres de pagar con el móvil no es algo que deba preocuparte, ya que te puedes ahorrar unos 40 euros en este gran móvil de gama media. 


Filtradas imágenes y fecha de presentación del Xiaomi Redmi 5 y Redmi 5 Plus


 Samsung Galaxy J7 2017 | Amazon

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

29/11/2017 19:00