SAMSUNG-GALAXY-J7-2016-4

Samsung es, desde hace años, el rey en ventas de smartphones con sistema operativo Android. Antes esta ventaja era más acusada, pero ahora con la subida de marcas como Huawei o Xiaomi, Samsung ha de poner toda la carne en el asador con toda su gama de productos para no perder cuota de mercado, no solo se puede vivir de la gama alta.


LG renueva su gama K con estos nuevos dispositivos


Tenemos la gama S para los tope de gama, la A para los gama media premium y la J para los terminales más económicos. El nuevo Galaxy J7 2017 se ha dejado ver por primera vez en un render, donde se aprecia el nuevo e interesante diseño que lucirá, y que seguramente adoptaran el resto de smartphones de la familia J en un futuro.

Samsung Galaxy J7 lucirá un interesante diseño

Lo más diferente que vemos en este vídeo en relación al resto de modelos de Samsung es su parte trasera. Observamos que tiene una banda metálica donde se incluye la cámara i el flash pero tiene una salida en un lateral, que se cree que será el altavoz. De ser así, sería muy interesante ver como funciona un altavoz situado en esa posición, ya que sería difícil obturarlo. Los laterales parecen ser metálicos, sorprendente en Samsung ya que este tipo de material normalmente solo es para sus gamas altas o para la familia A.

Samsung-Galaxy-J7-2017-render_12

En cuanto a las especificaciones, nos encontramos un hardware típico de los gamas medias de Samsung. Contaremos con un procesador de ocho núcleos de Exynos que aún no sabemos exactamente de cual se trata, 3 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno expandible mediante tarjeta MicroSD. Para la pantalla tendremos un panel AMOLED de 5.5 pulgadas con resolución FullHD. En el apartado fotográfico tendremos una cámara principal de 13 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles. La batería se quedará en 3.000 mAh.

Presentación y precio

Se cree que este terminal será presentado oficialmente en el MWC de Barcelona en febrero de 2017 y que se empezará a vender en Abril. Del precio no se sabe nada, pero el J7 está actualmente por unos 250 euros por lo que seguramente se moverá en el mismo rango de precio.


Xiaomi Mi S: pequeñín y enorme a la vez


Fuente | @OnLeaks / @91mobiles