El Samsung Galaxy J6 es inminente y hará llegar las pantallas infinitas a la serie J

Todos los años vemos un salto de diseño importante en la serie Galaxy J de Samsung. Esta es una de las gamas más vendidas de toda la compañía y es por ello que una renovación del diseño anual es casi algo obligado. Hoy podemos hablar del Samsung Galaxy J6, uno de los nuevos terminales de Samsung para la gama media/baja. Parece que estará situado entre el Galaxy J5 y el J7, dos dispositivos que se venden actualmente en España. No conocemos su precio ni muchas de sus características, pero gracias a la propia compañía podemos saber que su presentación es inminente. 

Es posible que Samsung no presente este dispositivo en un evento por todo lo alto, por lo que estaremos atentos a su página web para conocer todos los detalles. Lo más probable es que se anuncie online y pocos días después comience a llegar a los diferentes mercados, que como siempre ocurre, no sabemos cuáles son. 


Cómo usar tu smartphone o tablet Android como segundo monitor en Windows


El Samsung Galaxy J6 llegará a Europa oficialmente

Gracias a la propia Samsung podemos saber que este nuevo dispositivo llegará a Europa de forma oficial. Samsung ya ha hecho pública la página de soporte de este dispositivo, que si bien no nos deja conocer detalles sobre sus especificaciones, sí que nos alerta del anuncio inminente. La coreana no se ha preocupado en borrar dichas páginas de soporte, por lo que este Samsung Galaxy J6 llegará más pronto que tarde. Una de las páginas de soporte es la de Ucrania, un país europeo donde ya sabemos que se venderá.

Si llegará a España es todavía una incógnita, aunque nuestro mercado parece bastante interesante para Samsung y su serie Galaxy J. No sabemos si funcionará o el precio que tendrá, pero sí que será el encargado de hacer llegar las pantallas infinitas a la gama más baja de Samsung. Este año hemos visto como el Galaxy A8 y el A6 montaban paneles 18,5:9 con biseles reducidos y ahora será un dispositivo de la serie J el que haga llegar esta tecnología a los bolsillos más pequeños.

El resto de especificaciones nos dejan con un procesador Exynos 7870, unos 2 GB de RAM, dual SIM y Android 8.0 Oreo. Quedan muchos detalles por confirmar, pero estamos seguros de que dentro de pocos días podremos hablar oficialmente de este nuevo Samsung Galaxy J6, el nuevo terminal que completa la serie más asequible de Samsung.


PUBG para Android ya disponible: descarga el APK de la versión internacional


 Fuente | Samsung

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

07/05/2018 13:00