BQ Aquaris X Pro y Galaxy J5 2017 en oferta: consigue los dos mejores gama media

La gama media está llena de dispositivos interesantes con precios bastante ajustados, pero siempre es bueno poder ahorrarse unos cuantos euros a la hora de renovar tu dispositivo. Hoy nos hemos dado una vuelta por las ofertas de Amazon y hemos encontrado dos de los mejores terminales de gama media que puedes comprar. Ambos tienen un descuento muy suculento, que te deja con la oportunidad perfecta para sacar la tarjeta y jubilar tu antiguo móvil. Hablamos del Samsung Galaxy J5 2017 y el BQ Aquaris X Pro en oferta. Estos dos dispositivos se están vendiendo muy bien en nuestro mercado, y hoy os dejamos con la posibilidad de ahorraros un buen dinero si los compras en Amazon.


Aprovecha esta oferta del Xiaomi Mi A1 por menos de 200€


Los dos terminales han sido lanzados hace pocos meses, por lo que tendrás la garantía de contar un dispositivo para al menos dos años. El BQ Aquaris X Pro lo hemos analizado y os contamos que cuenta con la mejor cámara de la gama media, algo nada fácil de conseguir. El Galaxy J5 2017 es otro de los grandes terminales de gama media, aunque este cuenta con un precio algo más contenido.

Renueva tu móvil con estas dos ofertas de gama media

Aunque el Samsung y el BQ son dispositivos muy diferentes, cuentan con bastantes similitudes, como por ejemplo el tamaño de la pantalla o el material de fabricación. Pero la diferencia de precio está servida, pudiendo ver como el BQ cuenta con más resolución, mejores acabados, mejor cámara, USB Type-C, más almacenamiento y mayor batería. Aunque los dos pertenecen a la gama media son dispositivos con muchas diferencias y enfocados a nichos diferentes.

Actualmente el Samsung Galaxy J5 2017 lo podemos comprar en Amazon por 199 euros. Es uno de los precios más bajos que ha tenido este dispositivo, por lo que es un buen momento para comprarlo. En el caso del BQ Aquaris X Pro tendremos que pagar 309 euros por él, aunque ya os contamos que cada euro merece la pena, ya que podrás hacerte con el mejor gama media del momento.

Ambos son dispositivos totalmente nuevos y los recibirás en casa en pocos días. Los dos están disponibles en color negro, y si salimos de ese color veremos como los precios aumentan. Sin lugar a dudas estamos frente a una de las mejores oportunidades para renovar nuestro móvil de gama media.


Hazte con el Samsung Galaxy J5 2017 a un precio increíble con esta oferta


Samsung Galaxy J5 2017 | Amazon

BQ Aquaris X Pro | Amazon

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

20/09/2017 15:00