El Samsung Galaxy J4 se filtra al completo: características, diseño y precio

Llevamos algún tiempo hablando del Samsung Galaxy J4 y de sus características. Hoy ya nada sobre este smartphone es una incógnita para nosotros, ya que una tienda ucraniana nos ha dejado con todos los detalles sobre su diseño, características y precio. Aunque Samsung todavía no lo ha anunciado oficialmente, gracias a esta información todo queda al descubierto. Si estabas pensando en renovar tu dispositivo por un gama media/baja de Samsung, hoy podrás conocer todos los puntos buenos y malos de este nuevo Galaxy J4. Llega como un nuevo modelo entre el Galaxy J3 y J5, algo parecido a lo que veremos con el Galaxy J6 dentro de poco.

Este tipo de filtraciones no son muy comunes, pero cuando aparecen nos revelan todos los detalles. Hoy puedes ver al Galaxy J4 en vídeo, echar un vistazo a todas sus características y conocer el precio que ha marcado Samsung. Eso sí, por desgracia no podemos hablar de euros todavía. Aún así, nos podemos hacer una clara idea del precio final en España.


Las videollamadas grupales de WhatsApp ya son una realidad


Samsung Galaxy J4: un nuevo miembro de la serie J barato

El Samsung Galaxy J3 y J5 son dos de los smartphones más vendidos por Samsung en todo el mundo, por lo que es normal que la compañía quiera introducir otro modelo para conseguir aún más nicho de mercado. Gracias a esta gran filtración podemos ver como llega con un diseño estándar, que no incluye pantallas infinitas ni materiales demasiado premium. Es más, la parte trasera de plástico se puede retirar para acceder a la batería, la cual, es extraíble. En la parte delantera vemos el diseño clásico de Samsung, donde los botones están en el cuerpo del dispositivo con la configuración de siempre.

  • Pantalla de 5,5 pulgadas en HD y ratio 16:9
  • Procesador Exynos 7570
  • 2 Gb de memoria RAM
  • 16 GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles
  • Cámara delantera de 5 megapíxeles
  • Cuerpo de metal y plástico
  • Batería de 3.000 mAh
  • Android 8.0 Oreo

Es de agradecer que un dispositivo con este precio salga al mercado con Android 8.0 Oreo y una batería de 3.000 mAh. Además, contamos con un procesador propio de Samsung y una pantalla con un tamaño considerable. Son unas especificaciones bastante interesantes. Mucho más cuando conocemos el precio que ha fijado la tienda de la filtración.

Según Comfy, el precio del Samsung Galaxy J4 es de unos 155 euros al cambio. Se trata de una moneda local, por lo que el precio podría variar cuando llegue a España de forma oficial. Aún así, unos 150 euros por este dispositivo nos parece un buen precio sabiendo que dentro de poco bajará unos 30 o 40 euros.


Consigue el mejor precio con esta oferta del Motorola Moto G5S Plus por menos de 200 euros


 Fuente | Comfy

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

19/05/2018 13:00