El Samsung Galaxy J3 2016 ya está recibiendo Android  7.0 Nougat

Si hay una gama que ha mejorado mucho con los años es es la más baja de Samsung. Ahora podemos ver terminales con una experiencia mucho más destacable, algo que era muy complicado de encontrar cuando salíamos de la gama S de la compañía. Uno de los terminales más vendidos en todo el mundo es el Galaxy J3 y J5 de Samsung, dos dispositivos con un coste reducido que apuestan por diseños cada vez más premium y especificaciones de más calidad. Hoy toca hablar sobre Android 7.0 Nougat para el Samsung Galaxy J3 2016. 


La Revista de Pro Android – Número 8 (noviembre 2017)


Sorprendentemente Samsung sigue dando soporte a este terminal, que hoy ha anunciado una de las mejores noticias posibles para los usuarios que dispongan de él. Las actualizaciones en la gama baja llegan con cuentagotas, ya que los fabricantes normalmente suelen dar soporte a los terminales más caros. Hoy veremos un caso  excepcional, ya que el Galaxy J3 de 2016 ha comenzado a ver Android 7.0 Nougat. 

Ya puedes esperar la OTA de Android Nougat para tu Galaxy J3

Gracias a SamMobile podemos saber que los Samsung Galaxy J3 de 2016 ya están listos para recibir Android 7.0 Nougat. La OTA parece que ya se ha desplegado de manera oficial está llegando a algunos dispositivos de algunas regiones. Es cuestión de días o incluso horas que esta actualización acabe llegando oficialmente a tu dispositivo. Si te ha pillado por sorpresa no es para menos, ya que Samsung no acostumbra a dar este soporte en un dispositivo de tan bajo coste.

El terminal fue presentado con Android 5.0 Lollipop y a día de hoy podemos ver como ha pasado por dos versiones del sistema. Esto sería normal en un dispositivo de  gama alta de la compañía, pero no en un gama baja de este tipo. Sea como fuere todos los usuarios  están de enhorabuena, ya que dentro de pocos días podrán actualizar su terminal y darle un poco más de vida con las funciones de Android 7.0 Nougat. 

Sí, esta será la última actualización importante que vea este dispositivo, ya que dado el tiempo que  tiene Samsung no actualizará a Android 8.0 Oreo este dispositivo. Aunque no es un terminal demasiado potente esperamos que pueda correr perfectamente el nuevo  sistema operativo que le llegará vía OTA y que podrás probar dentro de muy poco.


iPhone X vs Samsung Galaxy S8: ¿qué teléfono es más resistente?


Fuente |  SamMobile

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

15/11/2017 15:00