El Samsung Galaxy Fold se presentaría la semana que viene

Queda solo un día para que agosto de 2019 sea historia. Tras él llegará septiembre, uno de los meses más importantes del año para el mundo de la telefonía. No solo Google presentará su nuevo sistema operativo, también se anunciarán los nuevos iPhone, los nuevos Huawei de gama alta y se llevará a cabo el IFA de Berlín. La vuelta de vacaciones será muy ajetreada para nosotros, aunque también muy interesante. Hoy tenemos noticias interesantes sobre un dispositivo que lleva varios meses esperando puerta de embarque para despegar. Sí, hablamos del Samsung Galaxy Fold, el móvil plegable de la compañía coreana.

Las últimas noticias nos dejaron saber que llegaría sobre la tercera semana de septiembre, algo que ahora cambia ligeramente tras una filtración que llegada desde Corea. Un medio local ha confirmado que el Galaxy Fold ya está listo y que se presentará antes de la última fecha filtrada. Aprovechará el IFA de Berlín para que todos los periodistas que acudan se puedan hacer eco de su segundo anuncio oficial.

El Galaxy Fold 2.0 podría presentarse el día 6 de septiembre

Samsung Galaxy Fold

El nuevo dispositivo es similar al que se presentó a principios de año, pero llega con algunos cambios importantes. Es de esperar que Samsung realice una nueva presentación en el IFA de Berlín para dar a conocer los cambios que se han llevado a cabo y anuncie una nueva fecha de venta. Según el medio Yna, esto podría suceder el día 6 de septiembre.

La noticia que confirmó la tercera semana de septiembre ahora sabemos que se podría estar refiriendo a la puesta en venta del dispositivo. Si el terminal se presenta el día 6, lo más normal es que no se ponga a la venta hasta, al menos, dos semanas después. Este tiempo podría ser, de nuevo, utilizado para la preventa y las reservas en diferentes canales de venta.

Se trata de una filtración que no podemos confirmar de forma oficial, por lo que te recomendamos que cojas la noticia con pinzas hasta nuevo aviso. Ahora solo queda esperar para ver las novedades del Galaxy Fold 2.0 y conocer las nuevas condiciones de venta. Todo apunta a que llegará con el mismo hardware interior y el mismo precio que se anunció hace varios meses.

Vía | Android Headlines

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

30/08/2019 09:40