El Samsung Galaxy Fold podría llegar más tarde de lo esperado

Desde su lanzamiento, el Samsung Galaxy Fold solo ha experimentado más que problemas. Uno de los teléfonos más ambiciosos de la marca todavía no se ha puesto a la venta a pesar de haber sido distribuido a todas las tiendas y haber sido analizado por los diferentes medios tecnológicos. Todo esto ocurrió debido a unos problemas en su proceso de fabricación que causaban que la pantalla dejase de funcionar. A día de hoy, parece que los usuarios todavía tendrán que esperar una temporada a la salida al mercado del Galaxy Fold.

Según podemos ver en un post creado por un usuario en el foro de SlickDeals la cadena de Best Buy está cancelando todas las reservas del Samsung Galaxy Fold que se habían hecho hasta la fecha. De momento, habíamos visto como Samsung lo sugería, pero ahora, aunque el usuario no quiera, su reserva se cancela. A cambio de esto, la cadena de centros comerciales está recompensando a los consumidores con un vale de 100 dólares de descuento en sus compras.

El Samsung Galaxy Fold todavía no está preparado

Esta cancelación de las reservas solo puede significar una cosa y es que el Samsung Galaxy Fold todavía no esté listo para ser lanzado al mercado, motivo por el cual Best Buy ha preferido devolver el dinero a sus compradores. Hace poco Samsung anunció que el lanzamiento del Galaxy Fold sería en breves, pero tras ver esto, podría retrasarse todavía más, algo catastrófico para Samsung, que ya ha visto como su primer teléfono plegable ya ha retrasado su salida al mercado un mes.

Samsung Galaxy Fold

Por si no has estado al tanto de toda la información respecto al Samsung Galaxy Fold, resulta que diferentes analistas vieron como las pantallas de sus teléfonos dejaban de funcionar cuando retiraban lo que aparentemente parecía un protector de pantalla. Este plástico resultó ser un componente necesario para la pantalla, que dejaba de funcionar inmediatamente.

Además, los huecos que se apreciaban en la bisagra también causaban que incluso se pudiese introducir una tarjeta por el mismo, algo que compromete seriamente la construcción de este terminal, pues las partículas de polvo no tendrían problema por acceder a su interior. Samsung ya mostró cuáles eran los cambios que estaba haciendo en el Samsung Galaxy Fold, pero todo apunta a que todavía tardará en lanzar este producto al mercado. De momento, ahora solo podemos esperar a ver que más comunicados realiza la marca.

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

24/05/2019 13:21