Samsung Galaxy Fold: ya puedes descargar todos los fondos oficiales

Los móviles plegables han llegado a 2019 como un soplo de aire fresco que ya venía necesitando la tecnología. El Samsung Galaxy Fold se mostró al mundo hace unas semanas como el primer móvil con tecnología flexible de una marca generalista. Un dispositivo que, guste o no, esta lleno de innovación lo mires por donde lo mires. Es cierto que tiene algunos fallos, pero el uso de las pantallas plegables ya es una realidad y podrá adquirirse dentro de algo más de un mes. 

Si eres una de esas personas que tiene pensado gastarse 1.900 dólares en el Galaxy Fold, lo mejor es que calmes un poco tus ganas hasta que se estrene el terminal. Para ello, la mejor forma de hacerlo es descargando los fondos de pantalla oficiales de del primer móvil plegable de Samsung. 

Todos los fondos de pantalla del Samsung Galaxy Fold

Ya hemos podido analizar todos los detalles del Samsung Galaxy Fold, incluso pudimos verlo en la vitrina que tenían preparada en el MWC 2019 de Barcelona. Sin embargo, no existe persona ni medio que haya podido probar con sus propias manos este innovador dispositivo. Habrá que esperar hasta que decidan cederlo desde la compañía o comprarlo cuando llegue a las tiendas. pero hasta entonces lo mejor es calmar un poco el mono con los fondos de pantalla oficiales del Samsung Galaxy Fold. 

Sammobile ha sido el medio que ha tenido acceso a las imágenes oficiales de la compañía coreana para acabar generando unos wallpapers readaptados a las pantallas convencionales. Es más, también han puesto en circulación los famosos fondos animados en los que la mariposa es la auténtica protagonista. En total, hablamos de ocho fondos diferentes: cuatro de ellos con la mariposa completamente desplegada y otros cuatro con las alas cerradas. La clave de todo esto reside en que cuando el Galaxy Fold se despliegue por completo aparezca la mariposa en todo su esplendor. De la misma forma, al utilizar el terminal de forma plegada solo se verá una parte de la mariposa.

Por el momento, esto es todo lo que podemos tener del Samsung Galaxy Fold. Ya falta menos para que el dispositivo esté a la venta, recordemos que llegará al mercado a finales de abril por un precio de 1980 dólares.

Fuente | Sammobile

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

15/03/2019 18:00