Samsung Galaxy C10: así es el diseño del súper gama media que está por llegar

Cada vez estamos más acostumbrados a la aparición de filtraciones de nuevos dispositivos, a veces pocos días antes de su presentación, otras, con meses de antelación. Hoy recibimos una filtración de uno de los próximos terminales de Samsung, el Samsung Galaxy C10, un terminal que irá orientado a un mercado muy similar al del Samsung Galaxy A8 2018 que hemos podido probar en Pro Android, pues se trata de un gama media vitaminado, que reducirá aún más si cabe, la separación entre gama media-premium y la gama alta.

Quizás el Samsung Galaxy C10 estará orientado a otros mercados donde no ha llegado el Galaxy A8 2018, pues no vemos como Samsung podría crear dos terminales tan similares en especificaciones y probablemente en precio si van a ir orientados al mismo nicho de mercado. Principalmente esta filtración se basa en el diseño de este nuevo terminal, aunque también os haremos un repaso de las características que se rumorean para que podáis haceros una idea de la gama de este terminal.


La Revista de Pro Android – Número 11 (febrero 2018)


Dos cámaras y Snapdragon 660 para el Samsung Galaxy C10

Vamos a ser directos, el diseño que estamos viendo del Samsung Galaxy C10 nos parece increíble para un terminal de gama media, con una pantalla que se adapta a los estándares de hoy en día, con una proporción de 18:9 y unos marcos superior e inferior muy reducidos, lo que nos permite tener una pantalla más grande en nuestro terminal sin necesidad de agrandar el tamaño del mismo respecto a los que tienen pantallas convencionales.

Samsung Galaxy C10

A diferencia de los últimos teléfonos que hemos visto presentados por parte de Samsung, el Samsung Galaxy C10 no contará con una construcción en cristal, sino que seguirá apostando por un chasis metálico, como hemos visto ya en los terminales de la familia Galaxy J por ejemplo, lo que no le daría un aspecto tan premium, pero haría que el terminal no fuera tan frágil ante caídas.

Si hay algo que nos llama mucho la atención, es el tamaño de los botones de navegación en este terminal, pues siguen siendo físicos y para que mentir, diminutos, pues prácticamente ocupan todo el marco inferior y este es ínfimo. Creíamos que a día de hoy Samsung ya había renunciado a los botones de navegación físicos pero parece ser que todavía les queda algún resquicio de cariño por esta configuración que han usado durante años.

Samsung Galaxy C10

En cuanto a las cámaras, anteriores filtraciones ya nos indicaron la existencia de dos sensores en la parte trasera que le están dando muy buenos resultados a los terminales de la marca que están incorporando de igual manera. En cambio, la cámara frontal sigue con una única lente, al contrario del Samsung Galaxy A8 2018 que nos permite realizar selfies en modo retrato y que están enamorando a sus usuarios.

Por último, algunas de las características que podríamos encontrar en el Samsung Galaxy C10 es el procesador Qualcomm Snapdragon 660 que ofrecerá potencia más que de sobra para contentar a cualquier usuario, por no decir los 6 GB de memoria RAM que acompañarán a este procesador, por lo que la multitarea no será ningún problema para este Galaxy C10. No conocemos más detalles por el momento, pero estaremos atentos a próximas filtraciones al respecto.


Cómo tener dos ventanas de Google Chrome a pantalla partida en Android


Fuente| Gizchina

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

10/02/2018 11:01