El Samsung Galaxy A90 podría llegar con una cámara rotatoria y deslizante

A lo largo de loas últimos días estamos viendo como Samsung ha decidido presentar sus nuevos terminales de gama media. Los Galaxy A30 y A50 nos han sorprendido bastante, y ya hemos podido llevar a cabo las primeras opiniones sobre estos terminales, la familia Galaxy M también puede ser una de las protagonistas de la gama media en España y el objetivo de ambos proyectos es está bastante claro: plantar cara a los móviles chinos. Por ello, la compañía surcoreana está intentando introducir altas dosis de innovación en su terminales, pero lo más seguro es que no te esperes lo que parece que está preparando para el Samsung Galaxy A90. 

El Samsung Galaxy A90 podría llegar al mercado con una cámara rotatoria y deslizante. Al menos así lo ha asegurado Onleaks por medio de una fuente que parece ser del todo fiable. Sin duda, hablamos de una característica de lo más curiosa que no sabemos como podrá encajar en el mercado actual.

El Samsung Galaxy A90 estrenaría una cámara pionera para la compañía

Samsung Galaxy A90

Existen muchas filtraciones extrañas, pero esta se lleva la palma. El conocido leaker OnLeaks ha sorprendido a todo el mundo al confirmar la presencia de la extraña cámara que está preparando Samsung para el Galaxy A90. La nueva gama media de la compañía llegará al mercado con algunos cambios importantes, pero lo que no esperábamos era la incorporación de una cámara rotatoria y deslizante. Hablamos de un sistema completamente nuevo con el que el gigante surcoreano tomaría la iniciativa en una temática tan curiosa como extraña con la que nunca se habían atrevido desde la empresa.

Según el filtrador, el Samsung Galaxy A90 llevaría integrado un sistema de cámara rotatorio y deslizante que guarda algunas similitudes con el concepto estrenado por el OPPO Find X. Cabe destacar que, aunque OnLeaks sea uno de los filtradores más conocidos, hay que coger esta información con pinzas a la espera de una confirmación oficial. A nivel de rendimiento, el Samsung Galaxy A90 podría llegar con el procesador Snapdragon 710 y dos versiones de 6 y 8 GB de RAM acompañadas de 128 GB de almacenamiento interno. Sin olvidarnos de un posible sensor de huellas integrado en la pantalla. Por el momento, no se sabe nada más sobre este nuevo gama media, pero está claro que su llegada al mercado promete ser, cuanto menos, curiosa.

Fuente | OnLeaks

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

28/02/2019 13:30