Así son las peculiares fundas del Samsung Galaxy A80

La llegada al mercado de los nuevos Samsung Galaxy A80 sorprendió a todo el mundo. En este caso no hablamos de especificaciones ni funcionalidades extra sino de un diseño que no pasa desapercibido. La compañía surcoreana quiere mejorar sus ventas en la gama media y para ello ha recurrido a una nueva tirada de móviles entre los que destaca el Galaxy A80. Tal y como puede verse en las imágenes, este terminal cuenta con un sistema que se desliza hacia arriba y una cámara trasera rotatoria que ha logrado atraer todas las miradas.

Dicho esto, y después de asimilar un diseño que se nos hace de lo más peculiar que hemos podido ver, nos habíamos preguntado una cosa ¿cómo serán las fundas del Samsung Galaxy A80? El diseño de los estuches de este terminal se muestra como un auténtico reto para los fabricantes de fundas. En este caso, Oxilar ha sido la empresa que ha creado unos diseños a los que merece la pena echar un vistazo.

Las fundas más peculiares para el Samsung Galaxy A80

En el primer caso nos encontramos con una funda bastante premium en la que el cuero se muestra como el material fundamental. Pero lo realmente interesante está en la fabricación de la misma. Nos encontramos con un estuche que no cubre la parte inferior del terminal ni una pequeña parte de los perfiles del dispositivo. La parte superior queda completamente libre para que la cámara pueda realizar su despliegue y posterior rotación. Un modelo que también puede encontrarse fabricado en gel que aporta una temática un poro más informal y que puede encontrarse en varios colores.

En ninguno de los casos el Galaxy A80 queda totalmente protegido. Esta es, sin duda, una de las peores condiciones del terminal. Resulta complicado fabricar una funda que sea capaz de proteger todo el dispositivo, ya que la acción de su cámara no puede cubrirse con una funda completa. Por lo tanto, el teléfono se mantiene expuesto a los posibles golpes en algunos puntos destacados del mismo.

Está claro que queda mucho por andar a la hora de fabricar fundas para este tipo de modelos. Lo más normal es que con el paso de los meses aparezcan algunos estuches que puedan mejorar la seguridad de un Galaxy A80 que se muestra como un dispositivo “difícil de proteger”.

Fuente | Sammobile

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

15/04/2019 18:30