Galaxy-A8-1-

Tras unas semanas de filtraciones, rumores e imágenes, ya tenemos claro el diseño y las especificaciones del nuevo Samsung Galaxy A8. El teléfono más delgado fabricado por Samsung está más que visto, pero hasta la fecha sólo podíamos ver imágenes y con una calidad no muy buena. Ahora, gracias a la TENAA podemos ver un vídeo del terminal con todo lujo de detalles.

Podemos ver como el diseño del terminal tiene buenas líneas y nos deja un buen aspecto. Con los cantos de metal, podemos ver como se trata de un terminal con un toque premium. Parece que Samsung ha hecho bien las cosas en este aspecto, y se podrá disfrutar de un terminal bonito y muy delgado. 

El Galaxy A8 cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas en resolución FullHD con una densidad de píxeles de 386 por pulgada. Para mover dicha pantalla tendremos un procesador Snapdragon 615. Este chip ya es famoso en la gama media, y se trata de un octa-core a 1,5 GHz. Le acompañan 16 GB de almacenamiento interno y 2 GB de memoria RAM. 

Como vais a poder ver en el vídeo, la cámara trasera del dispositivo tiene una calidad bastante buena, y cuenta con un sensor de 16 megapíxeles. Se agradece que Samsung monte cámaras de esta calidad para terminales así. Por último, el terminal cuenta con Android 5.1.1 Lollipop y una batería de 3.050 mAh.

Os dejo juzgar a vosotros mismos el diseño y el rendimiento de este terminal, ya que gracias al vídeo podemos ver el terminal con todo lujo de detalles. Por el momento sólo está disponible en China, pero se espera una posible expansión a otros mercados.

¿Qué te parece el Galaxy A8?