El Samsung Galaxy A6 de 2018 está recibiendo Android 10 y One UI 2.0

¿Tienes actualmente un Samsung Galaxy A6 2018? Este dispositivo se presentó para la gama media de Samsung en mayo de 2018. Este dispositivo llegó con el Galaxy A6+, aunque de los dos, el modelo más modesto fue el más popular. Este terminal todavía no pertenecía a la serie Galaxy A que ahora tenemos en el mercado, sino a una anterior serie enfocada de forma algo más modesta. Los gama media de Samsung comenzaban a remontar posiciones, pero no eran la mejor opción del momento. Aún así, millones de usuarios en todo el mundo compraron este dispositivo. Hoy tenemos muy buenas noticias para todos ellos.

También tenemos buenas noticias para los compradores de un Samsung Galaxy A70, un dispositivo mucho más actual lanzado hace justo un año. Ambos terminales están actualizando a Android 10 y One UI 2.0. En el caso del Galaxy A70 es algo normal, pero no esperábamos esta noticia para el Galaxy A6 de 2018. ¡Nos ha pillado completamente por sorpresa!

Samsung ya ha desplegado las dos actualizaciones de Android 10

Pantalla del Samsung Galaxy A6+

En estos momentos Amazon sigue vendiendo el Galaxy A6 2018, aunque no es una opción que deberías tener en cuenta. El precio es muy elevado para lo que ofrece en estos momentos. Eso sí, si compraste el terminal hace un tiempo y ahora es tu móvil personal, dentro de poco podrás actualizarlo.

La OTA con Android 10 y One UI 2.0 se ha desplegado oficialmente en Francia. Esto quiere decir que lo más probable es que la actualización desembarque en España dentro de poco. El despliegue mundial de Android 10 y One UI 2.0 para otros países será escalonado y podría tardar varias semanas en hacerse oficial.

De la misma manera, el Galaxy A70 y Galaxy A70s están actualizando también a Android 10 y One UI 2.0. Estos dispositivos cuentan con un hardware bastante más avanzado y actual, por lo que llevarán mejor la actualización. También puedes esperar un despliegue más rápido por los diferentes países donde se vende actualmente.

Vía | XDA

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

13/03/2020 10:40