Pro Android – Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews

El Samsung Galaxy A51 se filtra al completo a 6 días de su presentación

Samsung Galaxy A51

Somos conscientes que hoy hemos hablado ya mucho de Samsung en el día de hoy, pero es que la cantidad de filtraciones que estamos viendo sobre la marca estos días es abrumadora. En menos de una semana tiene lugar el evento de presentación de los Samsung Galaxy A51 y Galaxy A71 (puede que alguno más), pero es que se está filtrando todo su catálogo de los próximos meses. Ahora por ejemplo, se ha filtrado el Samsung Galaxy A51 al completo por Sammobile.

Este teléfono ya fue filtrado en renders de alta calidad por Onleaks hace un par de semanas y Evleaks (si, todo con muchos leaks) confirmó dicha filtración con la primera imagen de prensa del teléfono. Pues bien, ahora Sammobile ha conseguido el pack de prensa al completo con nuevas imágenes reales del dispositivo (también de su parte trasera), además de la hoja completa de sus características.

El Samsung Galaxy A51 sigue la estela del Galaxy A50s

Aunque ya conociéramos el diseño en general al completo de este Samsung Galaxy A51, ahora podemos ver que la parte trasera contará con unas formas poligonales como las que teníamos en el Samsung Galaxy A50s. La parte trasera está fabricada en el glasstic de Samsung (plástico con apariencia y tacto de cristal) y estará disponible en negro, blanco, azul y rojo. Los dos últimos colores cuentan con un degradado leve, como podemos ver en las imágenes.

Dicho esto, queremos dar paso ya a la hoja de características completa, que es lo que más preguntas ha generado:

En general, notamos una mejora en todos los apartados de este teléfono respecto al Samsung Galaxy A50, pero es verdad que hay detalles que no nos cuadran. Uno de ellos es el almacenamiento interno, que antes partía de los 128 GB, por lo que esperamos que ahora el precio base sea más bajo. Pero bueno, tenemos mejora en diseño, cámaras, procesador y pantalla, tampoco podemos pedir mucho más a la renovación anual de un gama media, aunque habrá que ver su precio, que será el factor diferencial respecto a la competencia.