El Samsung Galaxy A50s se pasea por AnTuTu ¿Qué pretende la marca?

Lo llevamos diciendo desde principios de año: Samsung está saturando el mercado de la gama media. En pocos meses, la marca presentó más de 10 teléfonos para esta gama, pertenecientes a dos familias diferentes, la Galaxy M y la Galaxy A. Uno de los primeros terminales en ser presentado fue el Samsung Galaxy A50, un modelo muy completo y que nos gustó mucho en el Mobile World Congress. Pues bien, no hace ni seis meses de aquello y estamos viendo filtraciones de lo que podría ser una pequeña renovación: el Samsung Galaxy A50s.

Ya hemos visto como Samsung lanza diferentes versiones de su gama media. Por ejemplo, a día de hoy nos podemos encontrar en el mercado al Samsung Galaxy A20, pero también al A20e. En este caso, el Samsung Galaxy M50s todavía no sabemos qué diferencias presentará respecto al modelo normal, pero ha pasado por AnTuTu y así hemos podido conocer algunas de sus características internas.

¿Qué hay de diferente en este Samsung Galaxy A50s?

Qué es lo que puede ofrecer Samsung con este nuevo dispositivo que no cubran el resto de terminales de la familia Galaxy A. El Samsung Galaxy A50 es un terminal muy completo, ofrece unas características normales para la gama media, con algunos detalles de alto nivel, como su pantalla superAMOLED o el lector de huellas integrado en la misma. Hoy hemos podido ver los primeros detalles del Galaxy A50s tras su paso por AnTuTu y de primeras, no encontramos diferencia respecto al A50 normal.

Samsung Galaxy A50 pantalla

En otros modelos con diferentes versiones, Samsung ha cambiado la diagonal de pantalla y algunos detalles físicos, pero manteniendo las características interiores. En este caso todavía no podemos hablar, pero teniendo en cuenta que las características son las mismas que las del A50 normal, no sabemos el motivo de existencia este Samsung Galaxy A50s. Por si queréis saber lo que llevará este terminal en su interior, como procesador será el Exynos 9610 (rendimiento similar a un Snapdragon 660).

A este procesador le acompañan 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. En España por lo menos, la versión base del Galaxy A50 es de 128 GB, por lo que esa es la primera diferencia que encontramos. Más detalles serían su GPU Mali-G72 o su pantalla en resolución FullHD+ (2.340 x 1.080 píxeles). A falta de saber el tamaño de pantalla, las cámaras, etc. este Samsung Galaxy A50s sigue siendo un misterio para nosotros y seguimos sin encontrarle un hueco en el mercado actual.

Fuente| Twitter

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

10/07/2019 12:55