El Samsung Galaxy A50 más barato que nunca antes del Amazon Prime Day

El Amazon Prime Day está a la vuelta de la esquina y nos dejará con dispositivos muy rebajados. Esto no significa que durante este fin de semana no salgan ofertas en la plataforma. Hoy hemos encontrado el mejor precio para el Samsung Galaxy A50, uno de los gama media más interesantes de todo el mercado. Es un dispositivo que lleva algunas semanas bajando de precio, aunque nunca lo habíamos visto tan barato como hoy. Si estabas buscando un gama media este puede ser una de las mejores opciones del momento. Cuenta con detalles de gama alta como el sensor de huellas bajo la pantalla.

Mantiene otros detalles de gama media como el precio o el jack de auriculares, una conexión que cada vez es más complicado encontrar en los terminales. Su pantalla cuenta con uno de los mejores paneles de la gama media y su rendimiento es bastante decente. No es el dispositivo más potente del mercado, pero ofrece un buen equilibrio con el resto de aspectos importantes.

Compra el Galaxy A50 con más de 100 euros de descuento

Samsung Galaxy A50 pantalla

Cuando Samsung presentó este dispositivo en el MWC de Barcelona el precio nos dejó sorprendidos. Por primera vez la compañía hacía de tripas corazón y se ponía, más o menos, a la altura de sus competidores directos. Fue el primer paso de Samsung hacia el catálogo de gama media que tiene en estos momentos. Su PVPr es de 349 euros y hoy se puede comprar con un descuento que nunca antes habíamos visto para el terminal.

Actualmente puedes comprar este Samsung Galaxy A50 por solo 248 euros en Amazon. Es el precio más bajo que hemos visto desde su lanzamiento, el cual, acumula un descuento de 101 euros respecto a su PVPr. Es el modelo azul con 128 GB de almacenamiento, una cifra que no es fácil encontrar en este rango de precio.

Probamos el Galaxy A50

Cuando probamos este dispositivo nos dejó con una muy buena sensación. Es uno de los móviles de Samsung con mejor relación calidad/precio. Disfrutarás de una muy buena pantalla, una cámara bastante decente y un procesador que permite jugar a la mayoría de juegos del mercado. Lo comprarás totalmente nuevo, con dos años de garantía y con el soporte de Amazon detrás. Si estabas detrás de este dispositivo, nosotros no nos lo pensaríamos demasiado.

Aunque el Amazon Prime Day está solo a un par de días de comenzar, seguramente el terminal no bajo de 248 euros en la promoción.

Samsung Galaxy A50 | Amazon

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

13/07/2019 15:00