El Samsung Galaxy A50 vuelve a dejarse ver y nos recuerda mucho al Galaxy S10

No es la primera vez que hablamos del Samsung Galaxy A50, un terminal que llegará dentro de poco al mercado con características novedosas para la gama media. Hace unos días os trajimos la primera imagen real de este terminal, donde podíamos ver su parte trasera en un color azul reflectante. Hoy hemos podido ver otra imagen real de este dispositivo, en este caso en color blanco y con un acabado que nos recuerda mucho al Samsung Galaxy S10.

Sobre este Samsung Galaxy A50 cada vez queda menos por conocer y es que hace poco se filtró la hoja de características completa de este modelo y de los otros modelos de gama media de Samsung. La filtración de hoy nos la ha traído Ishan Agarwal, uno de los usuarios de Twitter que más está filtrando los últimos meses sobre los próximos lanzamientos de varias marcas como Samsung o Nokia.

El Samsung Galaxy A50 también estará disponible en blanco perla

Si has visto todo lo que te hemos ido trayendo del Samsung Galaxy S10 y sus variantes, seguro que te has fijado en las variantes de color de estos terminales. Una de las que echábamos de menos en las anteriores generaciones de flagships de Samsung era el color blanco, que perdimos tras empezar la moda de teléfonos sin marcos. Pues bien, este color parece ser que no solo irá destinado a la gama alta de Samsung, pues el Samsung Galaxy A50 también contará con este modelo de color.

Por lo que podemos ver en la imagen, se vuelve a confirmar la configuración de tres cámaras traseras del Samsung Galaxy A50 en configuración vertical y con el flash LED integrado en el chasis del terminal. Los laterales de la parte trasera están curvados para mejorar el agarre del terminal. Todavía es pronto para atreverse a decirlo, pero parece que será un teléfono bastante fino, a pesar de contar con una batería de 4.000 mAh. Este color blanco nos recuerda mucho al que vemos en el Samsung Galaxy S10 (no en el modelo cerámico), un blanco perla que reflejará y mucho.

A pesar de que estemos frente a un terminal de gama media-premium por sus características, el Samsung Galaxy A50 contará con la parte trasera construida en plástico reflectante, por lo que no descartamos volver a ver un acabado parecido a los antiguos Galaxy S3 y S4, aunque esperamos ver materiales un poco más premium, pues al final estamos frente a un teléfono que llegará al mercado con un precio cercano a los 400 euros. Sea como sea, parece que nos vamos haciendo una imagen final de lo que serán estos teléfonos de Samsung antes de su presentación.

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

24/02/2019 09:51