El Samsung Galaxy A50 se actualiza con nuevos modos para la cámara

Llevamos unos meses viendo como Samsung intenta mejorar poco a poco la cámara de los gama alta lanzados en febrero de este mismo año. Sí, hablamos de los Galaxy S10 y el modo noche. No es el único modo que ha mejorado, pero sí uno de los que más cambios ha recibido. Este modo ahora presenta una calidad muy superior a lo que teníamos hace unos meses y su uso es mucho más interesante. Hoy tenemos muy buenas noticias para los usuarios de la gama media de Samsung, concretamente para los móviles de 2019. La compañía acaba de lanzar una actualización para el Samsung Galaxy A50 que mejora varios aspectos de la cámara y añade los nuevos parches de seguridad.

El Galaxy A50 es uno de los mejores gama media que ha lanzado la compañía en 2019. Se puede decir que es uno de los Galaxy A más equilibrados. Además su precio no para de bajar en Amazon. Hoy mismo os hemos dejado con una oferta increíble en la que puedes ahorrar casi 70 euros en la compra de este dispositivo.

Nuevo modo noche y cámara super lenta para el Galaxy A50

Cámaras del Samsung Galaxy A50

Después de varios meses puliendo el modo noche la compañía ha decidido traerlo también a los gama media. Samsung ha comenzado por el Galaxy A50, uno de los dispositivos más interesantes de su gama media. Después de la actualización este terminal podrá realizar fotografías en condiciones de luz muy pobres, algo que hasta ahora solo podían hacer los gama alta lanzados en 2019 y algunos de 2018.

Pero no solo llega este modo, pues la compañía también ha incluido la súper cámara lenta. Este modo graba todavía más lento que el actual modo de cámara lenta. Por el momento Samsung no ha especificado cuántos fps de mejora tendremos con este nuevo modo.

El parche de seguridad de junio también se ha incluido, por lo que el Samsung Galaxy A50 está actualizado por completo. La cámara es el apartado que más mejora y por el que está actualización es noticia.

De momento se está desplegando en la India y si todo sale bien llegará muy pronto a otros mercados como España o Latinoamérica. Los rumores apuntan a que esta mejora de la cámara no solo estará presente en el Samsung Galaxy A50, también llegará a otros móviles de la serie A como el Galaxy A70 o el Galaxy A30. Eso sí, habrá que esperar.

Fuente | XDA

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

01/07/2019 19:32