83359-smartfon-samsung-sm-a300h-galaxy-a3-duos-zsd-platinum-silver-samsung-smartmagazin-700x500

Normalmente conocemos a Samsung por sus terminales de gama alta, ya que en el mercado son los mejores y tienen muy pocos rivales, pero hemos visto en los últimos años que sus otros terminales de otras gamas, como la media o la baja, han crecido bastante.Esto lo podemos ver en sus terminales de gama media como la familia Galaxy J o la Galaxy A, que hace unos años eran unos terminales con materiales algo discutibles y un rendimiento no muy bueno, y hoy en día son terminales con un muy buen diseño, muy parecido al de sus terminales de gama alta.


Samsung está preparando una tablet con S-Pen


Esta evolución llegó a los mercados hace un año o dos, con dispositivos como el Samsung Galaxy A5, que vimos que tenía un diseño bastante parecido al Galaxy S6, una cámara muy buena para la gama media, y un rendimiento notable. Lo malo de los terminales de Samsung en la gama media y baja es su precio, ya que por un precio menor nos encontramos alternativas bastante interesantes en el mercado que las disfrutaremos igual que los Galaxy, pero aún así, Samsung sigue vendiendo y vendiendo terminales por el nombre de la marca y su potencia.

Samsung apuesta por la gama baja

Al parecer Samsung sigue apostando por los teléfonos más pequeños y de gama media. Este año hemos visto numerosas filtraciones sobre terminales de gamas que no son la alta de Samsung. La noticia que os traemos hoy es que la familia Galaxy A va a tener un nuevo terminal, y es que ya hemos oído hablar de terminales como el nuevo Galaxy A5 2016 y o A7 2017, pero del que hemos oído hablar hoy es el Samsung Galaxy A3 2016, que llevará una pantalla de 4,7 pulgadas. Este tamaño de pantalla ya lo hemos visto en los Xperia X Compact de Sony. Su hardware será muy parecido al de un gama baja.

Todavía no sabemos precio ni fecha de lanzamiento, pero creemos que su preció estará alrededor de los 155 euros, algo que no lo haría un mal terminal.


Huawei P9 “Rose Gold” llega en exclusiva con Orange