Samsung Galaxy A22 5G a precio mínimo: 4 GB de RAM, 64 GB de memoria y 5.000 mAh

Gracias a Google y Amazon sabemos que el Samsung Galaxy A22 5G es uno de los móviles Samsung más populares del momento. Su precio y ofertas están destacándolo por encima del resto de opciones del mercado. Nos hemos dado una vuelta por Amazon para encontrar ofertas interesantes y nos hemos topado con el Samsung Galaxy A22 5G a precio mínimo.

Comprar el Galaxy A22 5G nunca había sido tan barato

Este dispositivo de Samsung fue lanzado hace algunos meses con un claro objetivo: ser el smartphone 5G más barato de la compañía. En estos momentos también se consolida como uno de los móviles 5G más económicos de todo el mercado.

Hoy baja de precio hasta su mínimo en Amazon. Se puede comprar en estos momentos por solo 181 euros, unos 190 dólares. Esta disponible en la versión de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento en todos los colores: negro, violeta y blanco.

Es uno de los móviles más económicos de Samsung, pero no por ello debes descartarlo. Es un smartphone para ver redes sociales, ver YouTube, navegar o utilizar WhatsApp o jugar sin problema alguno. Su cámara triple te permitirá realizar fotografías, pero no es, ni mucho menos, su baza más importante.

Las claves del Samsung Galaxy A22 5G

Las especificaciones más importantes de este Galaxy A22 5G son dos: pantalla y rendimiento. Al precio que está ahora el dispositivo llega a ser muy interesante para el usuario medio que necesita un rendimiento decente y una buena pantalla para ver contenido.

El panel tiene una diagonal de 6,6 pulgadas, resolución FullHD+ y una tasa de refresco de 90 Hz. Estos 3 detalles la convierten en una pantalla bastante decente por debajo de los 200 euros/dólares.

En cuanto a rendimiento hay sorpresas. Este Galaxy A22 5G ha optado por un MediaTek Dimensity 700, uno de los chips de gama media más interesantes de la marca. Está a la altura del G95, un chip que ha demostrado desenvolverse bien en la gama media.

No será una bestia en rendimiento, pero sí cumplirá con gran parte de las acciones que los usuarios quieran realizar. No se debe olvidar que estamos ante un smartphone por debajo de los 200 euros. En definitiva, al precio actual se consolida como una opción a tener en cuenta si quieres un móvil barato.

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

07/05/2022 10:30