Samsung Galaxy A10: se filtran las primeras imágenes antes de su presentación

Samsung se ha propuesto un objetivo muy claro: renovar por completo su gama media. La irrupción de los móviles chinos en el mercado ha obligado a la compañía surcoreana a mejorar sus dispositivos en un sector que tenían un poco abandonado. Ayer mismo pudimos conocer las primeras impresiones sobre los Galaxy A30 y Galaxy A50 que llegaban al MWC 2019 con la pantalla Infinity U como protagonista. Pues bien, el hermano más pequeño de la gama no ha tardado en filtrarse ¡Aquí están los primeros renders del Samsung Galaxy A10!

Ya conocemos todos los detalles de la familia Galaxy M y las características al completo de los Galaxy A30 y A50, ahora le llega el turno al Samsung Galaxy A10. El dispositivo menos potente de la gama se muestra al mundo con un diseño en el que la muesca en forma de gota de agua aparece como uno de sus rasgos más destacados. Una pantalla que ya pudimos ver en los Galaxy M10 y M20 y que ahora vuelve a aparecer en el Galaxy A10.

El Samsung Galaxy A10 aparece en nuevos renders con la pantalla Infinity V

El MWC 2019 no lo es todo. Todavía sigue llegando información de todas partes del mundo que ponen a Samsung en el foco de la noticia. En este caso hablamos del Samsung Galaxy A10, el terminal menos potente de la nueva gama media de Samsung ha aparecido en nuevos renders mostrando todos los detalles de su diseño. Hablamos de un smartphone en el que aparece de nuevo la pantalla Infinity V, por lo que la muesca en forma de gota de agua vuelve a quedar integrada en en el panel frontal. Un dispositivo bastante similar a la familia Galaxy M que incluye todos los botones en el perfil derecho y una entrada Jack 3,5 mm. en la parte inferior junto al micrófono y la toma USB.

Si nos fijamos en la parte trasera, el Samsung Galaxy A10 cuenta con una cámara única acompañada de un flash LED. Sin duda, uno de los aspectos más característicos teniendo en cuenta que todos los demás móviles de esta gama cuentan con más de un sensor integrado en la carcasa. En general, hablamos de un diseño bastante sencillo en el que sobresale la presencia del notch en forma de gota de agua.

A nivel de prestaciones, el nuevo terminal de Samsung contaría con un Exynos 7884B SoC como base de potencia que vendría acompañado de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Sin olvidarnos de una pantalla de 6,2 pulgadas y la presencia de un sistema de reconocimiento facial. Cabe destacar que la compañía surcoreana no ha querido hacer ningún tipo de declaración por lo que habrá que esperar hasta el 28 de febrero para conocer todos los detalles del Samsung Galaxy A10.

Fuente | Sammobile

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

26/02/2019 16:17