El Samsung Galaxy S10e amarillo se filtra en renders HD

Ya no es una novedad. El Samsung Galaxy S10 se ha vuelto a filtrar. En este caso hablamos de una curiosa edición económica en la que destaca por encima de todo un color: el amarillo. Sí, todo parece indicar que el Samsung Galaxy S10e Canary Yellow es una realidad y será presentado en menos de una semana. Es más, hace unas horas han aparecido los primeros renders en alta definición en los que se puede echar un vistazo a la tonalidad elegida, si tus ojos te lo permiten.

Si lo que quieres es tener un móvil completo, un poco más económico y te gusta llamar la atención, no hace falta que busques fundas estrafalarias, el Samsung Galaxy S10e Canary Yellow es una versión real. Aquí puedes ver las primeras imágenes conceptuales en HD del dispositivo ¿Qué te parece?

Así es el Samsung Galaxy S10e Canary Yellow

Hace una semana pudimos analizar los primeros renders del Samsung Galaxy S10e en su versión amarilla. Unas instantáneas que no parecían ser muy veraces en las que la calidad de imagen brillaba por su ausencia. Sin embargo, el conocido leaker Roland Quandt ha querido darnos la oportunidad de echar un vistazo al terminal en todo su esplendor a partir de unas imágenes en alta definición. A partir de esta filtración puede apreciarse que la tonalidad del amarillo sería un poco más baja que la que pudimos ver en las anteriores imágenes pero, aún así, sigue siendo un diseño bastante llamativo.

La gama alta de Samsung no acostumbra ha deleitarnos con diseños de este tipo. Sin embargo, la presencia de una edición económica les ha permitido moverse un poco más en el rango de diseño. En este caso hablamos de un color amarillo intenso que se muestra al mundo en una versión exclusiva solo apta para los más atrevidos. El objetivo del Samsung Galaxy S10e reside en hacer la competencia al iPhone XR. Las versiones económicas son cada vez más habituales entre las grandes marcas y Samsung quiere aprovecharse de esa tendencia creciente.

El Samsung Galaxy S10e Canary Yellow se une a las versiones verde, blanca y negra de un terminal que llegará al mercado con una pantalla Infinity O de 5,8 pulgadas, una cámara trasera doble y una configuración de 6 GB y 128 GB potenciada por el procesador Exynos 9820. Todo ello, por un precio aproximado de 779 euros / 880 dólares.

Fuente | Roland Quandt

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

15/02/2019 17:50