qualcomm

Hace unos minutos, os hemos hablado sobre el nuevo LG G6. Gracias a una imagen filtrada, podemos conocer su diseño, aunque no podemos confirmar que este sea el que veamos el 26 de febrero. También podemos saber que el LG G6 montará una pantalla de 5,7 pulgadas con un aspecto de 18:9. Esto es algo único en la telefonía móvil, y esperemos que le salga bien a la compañía. No es algo alarmante, pero cambia un poco la forma de ver la pantalla de nuestro dispositivo.


Se filtra un posible Nokia Heart con pantalla HD 


Poco más podemos saber sobre el próximo dispositivo de LG, que se espera sea uno de los mejores de este año. El diseño que hemos visto nos gusta, la pantalla parece ser una pasada, pero no sabemos nada acerca de las especificaciones. Suponemos que LG quiere deslumbrar con su smartphone, por lo que incluirá lo último para poder triunfar. Hoy, tenemos información bastante interesante acerca del procesador más importante de la gama alta para 2017.

Galaxy S8 podría tener el Qualcomm SD 835 para el solo

Todos llevamos semanas pensando que los dispositivos para la gama alta de 2017, incluirían el Snapdragon 835. Compañías como Huawei apostarán por Kirin, pero LG, Motorola, Nokia, Sony y algunas más, se espera que hagan uso del último y más potente procesador del mercado. 

LG-G6-metal-3

Pues bien, gracias a una entrevista que ha hecho Forbes, podemos saber que Samsung y Qualcomm han firmado un acuerdo de exclusividad. Para el que no lo sepa, Samsung es la empresa encargada de fabricar el nuevo Snapdragon 835, por lo que la buena relación entre las dos compañías, podría haber acabado de esta manera.

Si el Samsung Galaxy S8 no se presenta hasta abril, nos deja con la mala noticia de no poder tener ningún otro dispositivo con este procesador, por lo menos, hasta la primera mitad del año. Ni LG, ni Motorola, ni el esperado terminal de gama alta de Nokia. Ninguno podría utilizar este procesador, algo que sin duda les deja con muy pocas opciones de elección.

De ser cierto todo esto, LG tendría que apostar por el Snapdragon 821 para mover su LG G6. No es una mala opción, pero si la comparamos con el Galaxy S8, muchos usuarios irán directos a comparar el dispositivo de Samsung. Por el momento, es lo único que podemos saber, aunque no está confirmado que esto sea cierto, por lo que solo nos queda esperar para saber los acuerdos a los que han llegado Qualcomm y Samsung.


Los nuevos Chromebooks soportarán aplicaciones Android