Samsung explica todas las especificaciones del Galaxy Fold al detalle

Samsung está a punto de poner a la venta el primer móvil plegable del mundo y las expectativas son muy altas de parte de los usuarios. Bien es cierto que el diseño de este nuevo terminal tiene muchos detractores, pero está claro que desde la empresa surcoreana han conseguido fabricar un dispositivo realmente innovador. El Samsung Galaxy Fold ya es una realidad y hemos podido analizar todas sus especificaciones, pero nunca habíamos visto una infografía tan completa como la que han revelado hoy mismo la propia compañía.

Samsung ha querido mostrar todos y cada uno de los detalles de un terminal que se muestra al mundo como uno de los más populares de la actualidad. A partir de estas informaciones hemos podido observar algunas curiosidades que no conocíamos y todas las prestaciones oficiales del primer móvil plegable de la marca ¡Echa un vistazo!

Samsung Galaxy Fold: todos los detalles del primer móvil plegable

Funda Samsung Galaxy Fold

El Samsung Galaxy Fold se presentó hace casi dos meses como uno de los terminales más esperados de la historia. El gigante surcoreano llevaba más de diez años preparando un dispositivo que todos esperábamos como agua de mayo. Mucho se había hablado sobre el móvil plegable de Samsung y ahora parece mentira que estemos a punto de poder tenerlo en las tiendas de todo el mundo. Por eso, y para acabar de convencer a los usuarios, Samsung ha decidido publicar una infografía en la que se muestran todos los detalles de su primer smartphones flexible. 

Hemos visto vídeos, fundas, filtraciones, fotografías… Pero nunca ha aparecido una infografía tan completa como la que vamos a analizar hoy. El Galaxy Fold se muestra al mundo con todos sus detalles y lo primero que nos llama la atención es el grosor total del dispositivo. El móvil plegable de Samsung tiene un perfil de 1,55 centímetros cuando está completamente plegado. Sin duda, unas dimensiones que no benefician nada a la portabilidad del terminal. Otro de los datos destacados reside en la resolución de las cámaras, una información desconocida hasta ahora.

  • Cámara trasera triple 12 MP con apertura variable f/1.5-2.4 + sensor de 12 megapíxeles telefoto y apertura f/2.4+ gran angular de 16 megapíxeles y apertura f/2.2
  • Cámara delantera doble de 10 MP + 8 MP con f/2.2 y f/1.9 respectivamente.

Si olvidarnos de la confirmación por parte de la marca de que el Samsung Galaxy Fold no acaba de plegarse por completo. De igual forma, esperamos comprobar con nuestras propias manos todas y cada una de las cualidades y posibles fallos de un terminal que llegará al mercado el próximo 26 de abril.

Fuente | Samsung

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

16/04/2019 19:55