Samsung-Galaxy-Note-7

Samsung ya ha presentado su nueva apuesta para la gama alta, el Samsung Galaxy Note 7, y ya falta poco para que salga oficialmente al mercado. Desde el cambio que hicieron del Samsung Galaxy S5 al S6 han conseguido que sus smartphones sean casi los más ambiciosos del todo el mercado. Este cambio se produjo con un cambio de diseño, política, y sobre todo con la inclusión de una pantalla curva que hacía que el S6 Edge fuese uno de los terminales más bonitos de todo el año.


Por qué a Samsung no le interesa lanzar un Galaxy S8 solo en versión curva


Este año con el Galaxy S7 y S7 Edge Samsung ha conseguido mejorar todos los detalles que se le escaparon en la antigua generación. Pero puede que con el Galaxy Note 7 no han acertado del todo, porque seguramente sea uno de los mejores terminales del año, y un terminal que será muy potente en le futuro, pero se está ganando una muy mala fama ya que han explotado varios dispositivos en el mundo, y ha hecho que los usuarios se nieguen a comprarlo o se han llevado bastantes burlas sobre ello. Con suerte Samsung ya lo está arreglando.

Samsung volverá a vende Note 7 en octubre

La noticia que os traemos hoy es que Samsung empezará a vender con normalidad su terminal de gama alta, el Note 7, en octubre. Según las estimaciones a finales de septiembre podrían volver a hacer los envíos a los que hayan ya comprado su Note 7 y se les haya retrasado el envío por este fallo de Samsung. Nos hemos llevado una muy mala noticia al saber que este nuevo terminal de Samsung tuviese estos problemas, y ha sido una sorpresa para todos. Por suerte Samsung ha reaccionado muy rápido y ha cumplido las dos semanas que dijo que tardaría en volver a poner en venta su dispositivo.

El nuevo Galaxy Note 7 nos ha gustado mucho, y aparte de las críticas sobre los problemas de la batería es un terminal que posiblemente se coloque en el top 3 de smartphones este año, y en cámara quizás sea el mejor hasta el momento.


Se filtran las especificaciones del Samsung Galaxy A7 2017