Samsung se deshace de su aplicación Game Recorder+ para grabar gameplays en el móvil

Samsung es una de las compañías más importantes del mercado. Por este motivo tiene decenas de aplicaciones para los millones de usuarios que utilizan sus móviles. Algunas son más útiles y otras cuentan con muy pocos usuarios. A lo largo de los años hemos visto como Samsung dejaba de lado alguna de sus creaciones, algo que vuelve a ocurrir con Game Recorder+, una de las mejores aplicaciones para poder grabar tus partidas en el móvil. Esta aplicación lleva algún tiempo entre nosotros, junto a más que nos dejan con un ecosistema gamer bastante decente. Ahora Samsung ha comunicado que acabará con ella y no sabemos si con alguna más.


La revista de Pro Android – Número 10 (enero de 2018)


Grabar la pantalla y el sonido del móvil no es algo extremadamente complicado, pero Samsung cuenta con una aplicación muy sencilla y rápida de usar. Sus funciones son muy buenas y las herramientas más que suficientes. Estamos seguros de que muchos usuarios han grabado partidas de sus juegos con esta aplicación, algo que dentro de poco no podrán repetir.

Game Recorder+ morirá el día 28 de febrero en pleno MWC

Samsung ya ha dado su última palabra y esta nos deja saber que el día 28 de febrero de 2018 la aplicación dejará de existir. Nos pilla en pleno MWC y es una mala noticia, aunque no la peor viniendo de las aplicaciones de Samsung. Siempre es malo que aplicaciones que funcionan muy bien acaben en la basura y más cuando apoya el crear contenido sobre videojuegos, algo que está creciendo mucho en los últimos años.

Esta aplicación nos permite grabar la pantalla de nuestro dispositivo, así como el audio. Podemos guardar nuestras partidas, compartirlas y mucho más sin necesidad de hacer una gran labor. Ahora todos los usuarios con un Samsung que utilicen Game Recorder+ tendrán que buscarse otras alternativas para grabar la pantalla de su smartphone, sea en juegos o enseñando algo de la interfaz.

Todos los vídeos de la aplicación desaparecerán con ella, pero lo que es recomendable que guardes y exportes todos y cada uno de ellos si no quieres perderlos. Si no conocías la aplicación y tienes un móvil Samsung, puedes probarla desde hoy mismo, aunque no te hagas muchas ilusiones, ya que dentro de un par de meses desaparecerá de tu dispositivo.


Cómo enviar WhatsApps sin tocar el móvil desde Google Assistant


Fuente | SamMobile

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

11/01/2018 10:07