Los Samgung Galaxy A podrían estrenar triple cámara en 2019

Samsung es mucho más que su gama alta. La compañía surcoreana incorpora a su catálogo una gran cantidad de terminales de distintos precios y especificaciones. En este caso hablamos de los Galaxy A, una gama media premium que se encuentra posicionada entre la gama S y la gama J y que está dando muy buenos resultados al gigante de la telefonía. Unos resultados que desde Samsung conocen, por eso, y según los últimos rumores, parece que van a intentar incorporar un salto de calidad a estos modelos ¿Cómo? Apostando por una triple cámara que podría llegar en 2019.


Los nuevos Samsung Galaxy A podrían cambiar de nombre en 2019


Galaxy A: una gama media que apuesta por la calidad

Las ventas de los Samsung Galaxy A se han disparado en los últimos meses, sobre todo en el mercado asiático. Por eso desde la compañía surcoreana han decidido apostar por unos terminales que pueden generar una enorme cantidad de beneficios a largo plazo. La clave de todo este éxito radica en incorporar a estos terminales medios unas especificaciones propias de la gama alta. Eso sí, todo ello a un precio más asequible. En la actualidad, los Galaxy A cuentan con tres aspectos fundamentales: un diseño moderno, una pantalla SuperAMOLED y una cámara bastante correcta. Sin embargo, desde la empresa con sede en Seúl quieren prestar más atención a este último aspecto con la incorporación de la triple cámara en futuros modelos.

Según las informan desde AndroidHeadlines, la gama A de Samsung podría integrar tres cámaras en los modelos de 2019. Una estrategia con la que puede apreciarse una vez más la intención de Samsung por hacerse fuerte en el aspecto fotográfico de la gama media. La clave de todo esto reside en otorgar a los terminales ese aspecto diferencial que acabe de convencer a los clientes para elegir la marca. De momento, se desconoce cual será la función de cada una de estas cámaras, pero todo parece indicar que una de sus intenciones principales radica en mejorar el rendimiento del modo retrato.

Galaxy A

La presencia del gran angular es otra de las posibilidades más rentables de unos Galaxy A que prometen dar mucha guerra en el mercado de 2019. La mayor parte de las ventas de Samsung se basa en sus terminales de gama media y gama baja. Un nicho de mercado que quiere mejorar incorporando especificaciones que diferencien a los Galaxy A del resto de móviles de precio similar.


Samsung Galaxy A6+, analisis y experiencia de uso


Fuente / AndroidHeadlines

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

30/07/2018 17:36