galaxy-a8

Ya se acerca el momento en el cual Samsung presentará su próximo terminal de gama alta, el Samsung Galaxy Note 7. El número de este terminal será siete por los rumores que comentamos hace unas semanas, Samsung quería unificar más su gama de modelos y también la gente podría pensar que el Samsung Galaxy Note 6 estaría debajo del Samsung Galaxy S7 solo por el número del modelo. Y parece ser que se está confirmando la noticia con la foto que veremos a continuación.


Llamadas Wi-fi de Orange, ya disponibles para Samsung Galaxy S6 y S7


También se han oído bastantes rumores sobre que este nuevo Samsung Galaxy Note llevará consigo una pantalla curva por los dos lados, algo que se implementó en el S6 Edge y que se intentó probar en el Samsung Galaxy Note 4 Edge poniendo solo un lado de la pantalla curva. Esta jugada no les salió bien a los de Samsung y en el siguiente Note, el Galaxy Note 5 no se implementó y optó por una pantalla plana. pero al parecer este nuevo Samsung Galaxy Note 7 llevará pantalla curva, solo que no sabemos si vendrán dos modelos, uno curvo y otro plano

¿Se confirma que será el Note 7?

Samsung note

En la imagen podemos ver que se dibuja un contorno de un móvil, seguramente el Note 7, y vemos que en el borde se dibuja un número 7, confirmando que el apellido de este nuevo Samsung Galaxy Note será el 7. El mensaje que hay en la imagen nos puede llevar a intuir que finalmente si implementará Samsung una pantalla curva en su nuevo terminal de gama alta. También podemos ver en la imagen que se hace mención al S-Pen dejándonos saber que esta pantalla curva tendrá algún uso en el software con el S-Pen. ¿Podremos escribir en el lateral de la pantalla del nuevo Galaxy Note 7?

Lo que si sabemos es que Samsung nos sacará en dos meses, cuando haga su Unpacked como cada año en agosto donde muestran todas sus novedades. Esperemos que en las próximas semanas se pueda filtrar más sobre este terminal.


Samsung podría eliminar el cajón de aplicaciones en Touchwiz


Via | PhoneArena