Ya sabemos cuándo se presentará el Realme X2 Pro, ¿también en Europa?

Hace unos días os contamos todos los detalles del Realme X2 que se presentó en China. La compañía presentó un dispositivo muy completo e interesante que es de los pocos móviles que puede competir mano a mano con la gama media de Xiaomi. Después de este X2 parece que habrá otro terminal con un apellido al que ya estamos acostumbrados. Sí, hablamos del Realme X2 Pro. Este dispositivos se ha filtrado en varias ocasiones con una lista de características mejorada y que aumenta el nivel de este dispositivo hasta la gama alta. Hoy conocemos más detalles sobre su disponibilidad. Se ha filtrado la fecha de presentación para China y probablemente también para Europa.

Este Realme X2 Pro podría llegar como el terminal con mejor relación calidad/precio del mercado. No solo tendrá un procesador de gama alta, también lo veremos con una pantalla de 90 Hz y otros detalles realmente interesantes. No conocemos el precio, pero estamos seguros de que Realme quiere competir con Xiaomi en China y Europa.

El Realme X2 Pro verá la luz el día 15 de octubre en China

Un usuario acaba de publicar en redes sociales las invitaciones para el evento del Realme X2 Pro en China. En estas se deja ver, a la perfección, el nombre del dispositivo y varios detalles más sobre la carga, el procesador o la cámara.

En estos momentos no parece haber duda: el Realme X2 Pro verá la luz el día 15 de octubre en China. Se presentará como uno de los mejores y más baratos terminales de gama media de todo el mercado. Eso sí, ¿lo acabaremos viendo en Europa?

Realme España también tiene sorpresas para el día 15

Hace unos días recibimos una invitación para un evento de Realme en Madrid. En la invitación se ve la silueta de un dispositivo con 4 cámaras dispuestas en una extraña situación. El módulo no está ni en un lateral, ni en el centro, por lo que deja bastante a la imaginación.

Hoy hemos sabido que el evento internacional del dispositivo será el mismo día, por lo que podemos empezar a especular. Puede que Realme presente no solo el X2, sino también el X2 Pro en Europa. Es una gran noticia, pues no habrá que esperar tras la llegada del terminal al mercado Chino.

Eso sí, es información que no hemos podido confirmar, pues la invitación para Europa no deja claro qué dispositivo se presentará. En estos momentos solo podemos esperar unos días y ver con qué sorpresas nos deja Realme en Europa.

Vía | Gizmochina

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

07/10/2019 11:26