Ya sabemos cuándo se podrá comprar el OnePlus 7 Almond en España

Hace unos días OnePlus India anunció que el día 13 de junio se pondría a la venta la versión Almond del OnePlus 7 Pro. Gracias a esta fecha nosotros especulamos sobre la fecha de venta en el resto de mercados. Hoy podemos conocer cuándo se pondrá a la venta este dispositivo de forma oficial en España. El OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro se puede comprar en España desde hace varias semanas, aunque no este modelo en color Almond. En la página de compra OnePlus colgó el cartel de ‘Próximamente’ sin más detalles. Hoy hemos echado un vistazo a la página de OnePlus y este cartel ha cambiado. Ahora muestra la fecha oficial de venta.

Se trata de un color interesante que solo está presente en la versión más potente y cara, el OnePlus 7 Pro. La compañía anunció el color en la presentación y no lo hizo como una edición especial o limitada, simplemente dijo que estaría disponible más adelante. Si estabas esperando hoy tenemos buenas noticias para ti.

El OnePlus 7 Pro Almond se podrá comprar el día 25 de junio

La página de OnePlus España muestra un cartel en este modelo con el siguiente mensaje: disponible en 13 días. Si hacemos cuentas sabemos que se pondrá a la venta oficialmente el día 25 de junio. Solo se muestra información y por el momento no se puede reservar, si lo quieres tendrás que estar atento al día de la venta para comprarlo. No estamos ante una edición especial, por lo que esperamos que no haya problemas de stock.

La página de OnePlus en Estados Unidos sí permite pagar ya el dispositivo, aunque no se enviará hasta dentro de 13 días, o lo que es lo mismo, el día 25 de junio. En el caso de Reino Unido el contador ha llegado a cero, por lo que es probable que desde hoy mismo se pueda pagar y reservar. Los envíos casi con total seguridad se realizarán a partir del 25 de junio.

Así que ya lo sabes, si quieres este OnePlus 7 Pro Almond tendrás que esperar unos días más para poder hacerte con él. Este color solo está disponible en una única versión de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Si lo quieres tendrás que pagar 759 euros por él, el mismo precio que por la versión en color azul.

Página de OnePlus

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

12/06/2019 11:35