OnePlus pone fecha de venta al OnePlus 7 Pro Almond en la India: ¿también en el resto del mundo?

OnePlus anunció hace ya casi un mes sus nuevos dispositivos de gama alta. A día de hoy no hay duda de que son de lo mejor que puedes comprar si quieres tener un buen dispositivo y ahorrar dinero. En un principio se puso a la venta el OnePlus 7 Pro y un par de semanas más tarde el modelo básico que atiende al nombre de OnePlus 7. Desde hace unos días todos los modelos, versiones y colores se pueden comprar en la web de OnePlus exceptuando uno: el OnePlus 7 Pro Almond. Este color también se anunció en la presentación como el más distintivo de la serie y se dijo que estaría disponible más tarde.

Desde entonces la web de OnePlus ha estado mostrando el cartel de ‘Próximamente’ cuando intentabas hacerte con este modelo. Hoy tenemos noticias para todos los usuarios que han estado esperando la puesta en venta de este color. La compañía ha anunciado una fecha oficial, aunque solo para la India.

En la India se podrá comprar el día 14 de junio de forma oficial

OnePlus 7 Pro Almond

Así es, OnePlus ha anunciado la fecha oficial de venta solo para la India. En ningún caso hemos visto que el dispositivo también vaya a estar disponible en otras partes del mundo. A día de hoy la web de OnePlus España y OnePlus EEUU siguen con el cartel de ‘Próximamente’ colgado en este modelo. Los usuarios ni siquiera pueden reservarlo y no hay una fecha establecida para su puesta en venta.

Es probable que sin decir nada la compañía ponga este dispositivo a disposición de todo el mundo el día 14 de junio. No tendría demasiado sentido que OnePlus vendiese el color Almond en la India y no en el resto del mundo. Mucho más cuando lleva semanas anunciado en la web de todos los países donde OnePlus vende dispositivos.

Si estabas esperando la llegada de este OnePlus 7 Pro Almond debes estar muy atento a la fecha del 14 de junio. Es posible que la compañía abra la venta del terminal a nivel mundial y no solo en la India. El precio de este color no aumenta, pues no se trata de una edición especial o limitada. Eso sí, solo se puede comprar en la versión de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. En España cuesta 759 euros, mientras que en EEUU se podrá comprar por 699 dólares.

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

08/06/2019 12:30