Nexus

Como muchos ya sabéis, LG será el fabricante del próximo smartphone del gigante Google. Los rumores corretean por internet sobre este esperado terminal. De hecho, hace no mucho ya os presentamos las posibles especificaciones que podría traer.

Hoy os traemos nuevos rumores que apuntan a que el LG Nexus 5 (2015) podría ser conocido el próximo día 29 de septiembre. Esta información proviene directamente de Corea del Sur de fuentes creíbles, aunque por el momento no demostrables. Además, LG y Google parecen estar poniéndose en marcha con la distribución del producto, por lo que la fecha de presentación y la de lanzamiento podrían ser las mismas.

Por otro lado, del también esperado Huawei Nexus todavía no parece haberse revelado información, aunque cabe esperar que monte una pantalla de 5.7 pulgadas, a diferencia del fabricado por LG, cuya pantalla se podría esperar de 5.2 pulgadas.

Y, conociendo a Google y a como trata sus dispositivos en lo que a las actualizaciones se refiere, parece que estaremos delante de la presentación de Android 6.0 Marshmallow.

De momento solo podemos esperar e informaros sobre cómo se desenvuelven los acontecimientos y así ver si realmente podríamos ver un nuevo Nexus el mes que viene.

¿Creéis que Google presentará el Nexus de LG el mes que viene?

Vía  |  gsmarena