Así es Rosa, la nueva brawler de Brawl Stars que llegará en la próxima actualización

Brawl Stars podríamos decir que es el juego móvil más popular a día de hoy. Conforme vamos viendo novedades sobre este juego, vamos informándoos de todo. Ayer mismo, la gente de Supercell publicó un vídeo donde podíamos ver todas las novedades que llegarían al juego con la próxima actualización. Podemos decir que no son pocas y la más interesante de todas es Rosa, la nueva brawler que llegará con esta actualización.

Los cambios en esta actualización no son pocos y te los resumimos todos en este artículo para que sepas todos los cambios que vamos a ver en la próxima gran actualización de este juego. Si eres una de esas personas que hace “team” en el modo supervivencia solo, debes saber que ya no será tan fácil y que Brawl Stars te lo pondrá más difícil.

Novedades Brawl Stars: nuevo brawler, cambios en Boo…

Vamos con la novedad más grande de la próxima actualización y es la llegada de Rosa, la nueva brawler de corto alcance que llega para cambiar el modo de jugar a este título. Se trata de un brawler físico, de ataque a corta distancia. Nos recuerda al ataque de El Primo pero con un área de ataque más ancha. El daño a nivel 10 será de 672 puntos por golpe (da tres golpes en cada ataque), por lo que el daño base estará cerca de los 500 puntos probablemente. Su ulti es lo que cambia el sistema de juego radicalmente y es que ni cura ni aumenta el daño, sino que Rosa estará protegida durante unos segundos reduciendo drásticamente el daño recibido, por lo que puede ser perfecta para luchar contra otros tanques.

Otro de los grandes cambios que vemos en esta actualización es que ahora será más difícil hacer “team” en el modo supervivencia solo, sobre todo cuando sea los modos con condiciones especiales como las setas curativas o la lluvia de meteoritos. En estos modos, se ha cambiado la forma de spawnear ese tipo de ventajas o desventajas: las que infligen daño aparecerán en zonas donde haya más jugadores (los que hagan equipo), mientras que las que son ventajas aparecerán en zonas de pocos jugadores.

Si eres de los que no les gustaba la estética de Boo, el arquero de Brawl Stars, puede que el rediseño que le han hecho a este personaje te guste más, haciéndolo menos serio y más acorde al diseño del resto de brawlers. Esto también puede deberse a que con el nuevo diseño sea mas sencillo crear nuevas skins para este personaje. Este rediseño ya está incluido en el juego a día de hoy.

Por último, el cuarto gran cambio que podemos probar ya mismo, es el hecho de probar brawlers que todavía no tenemos. Para ello, debemos acudir al apartado de brawlers del juego, buscar el que queramos y tocar sobre “Probar”. Una vez hagamos esto, apareceremos en la cueva de pruebas, donde habrá robots a los que podremos atacar para ver la mecánica de juego del brawler en cuestión y su ulti, algo muy útil para conocer la forma de jugar todos los personajes a pesar de no tenerlos.

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

15/04/2019 13:15