Así es Carl, el nuevo personaje de Brawl Stars que ya puedes conseguir

Si tenemos que escoger un juego por popularidad en Android ahora mismo, sin duda sería Brawl Stars. La gente de Supercell tiene el poder de conseguir que todos sus juegos se hagan virales. Los juegos de esta compañía solo tienen un rival y son precisamente los nuevos que vaya lanzando, pues Brawl Stars ha causado un gran bajón de usuarios a Clash Royale, como ya paso con Clash of Clans. Siendo un juego tan popular, es normal que vayan añadiendo contenido nuevo de forma periódica y hoy por fin ya tenemos un nuevo brawler, un nuevo personaje o como queráis llamarlo: Carl.

Si jugáis a este juego, sabréis que el mes pasado ya hubo un brawler nuevo, Gene. Parece que Supercell está manteniendo un ritmo constante de actualizaciones en este juego que fue presentado globalmente justo antes de acabar el año 2018. Ya sabíamos que Carl iba a llegar a Brawl Stars, pero hoy es el día y es que desde las 9:00 de la mañana (horario Español) ya está disponible en el juego para que lo puedas conseguir abriendo tus cajas, las hayas acumulado como nosotros o no.

Carl es un francotirador un poco diferente

Si has estado al tanto de las novedades que la gente de Brawl Stars ha ido publicando los últimos días, habrás visto algún vídeo sobre Carl o al menos como es su diseño. Se trata de un brawler de tamaño pequeño, montado en una vagoneta que va avanzando por el mapa lanzando su pico como si un búmeran se tratase. Es el primer brawler del juego que no cuenta con tres ranuras de ataque debajo de su barra de vida, ya que solo cuenta con una. Esto es porque Carl no podrá volver a atacar hasta que su pico haya vuelto a sus manos.

Brawl Stars
Brawl Stars
Developer: Supercell
Price: Free+

El pico de Carl no atraviesa paredes, como era de esperar. Al menos no cuando lo lanzamos, pero en la trayectoria de vuelta sí que lo hará, por lo que puede dar pie a nuevas estrategias con este personaje. La vitalidad base de este personaje es de 4.400 HP (puntos de salud), lo que lo sitúa a mitad tabla en los personajes con más vida del juego. Sobre sus ataques, el básico hace un daño de 640 puntos, no es mucho, pero el pico atraviesa a los enemigos y puede golpear a varios a la vez, además de que puede volver a golpearlos cuando el pico vuelva.

Sobre su ataque especial, cuando Carl lo tenga disponible, girará sobre sí mismo golpeando a cualquier enemigo a su alrededor, causando 400 puntos de daño por cada uno de los golpes. Cuando consigas que Carl alcance fuerza 9 o más, adquirirá una mejora de sus características y es que el pico se moverá mucho más rápido, por lo que podremos hacer ataques más de seguido, algo muy útil teniendo en cuenta cómo tendremos que jugar con este personaje. Si has estado acumulando cajas, es el momento de abrirlas, pues Carl cuenta con una rareza superespecial y será más fácil que toque que los épicos, míticos o legendarios.

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

22/03/2019 09:04