Samsung

Samsung es conocida por poner en sus smartphone un hardware y un software increíble; sin embargo, peca de uno de los grandes problemas de esta marca: el dichoso Knox. Uno de las grandes barreras con la que se encuentran los usuarios a la hora de hacer algo tan sencillo como rootear un móvil.

Samsung Pay no funciona en el Samsung Galaxy S6 con acceso root.

De hecho, quizá ello tenga algo que ver en el problema que os comentamos ahora. Y es que al rootear el Samsung Galaxy S6 o a su hermano con la pantalla curva, el Samsung Galaxy S6 Edge, se pierde la posibilidad de usar Samsung Pay, pues detecta que el dispositivo ha sido manipulado. Ahí es nada. Al hacernos con el control total del dispositivo la aplicación Samsung Pay, que fue presentada en el MWC 2015, deja de trabajar y nos aparece un mensaje diciendo: “Samsung Pay se ha detenido por modificaciones no autorizadas”.

samsung

No hace falta que os explique como actúa Samsung Pay, porque podéis verlo aquí. Pero esto se trata de un problema bastante grande, porque nos limitad el uso del teléfono considerablemente, aunque, de momento, solo sea en una función como pagar con nuestro smartphone.

Ahora solo queda esperar a ver si con la expansión mundial de Samsung Pay sacan alguna solución porque muchos de los usuarios avanzados estarán muy descontentos con esta noticia. Y no es para menos.

Fuente | Sammobile